A3Sline Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Buenas, queria preguntar si alguien a montado alguna camara trasera en la manilla del maletero, y si se ve en la pantalla MMI del coche? gracias! Un saludo Responder
meloncete Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Yo inicie un tema similar pero se ve que no es posible Responder
Ballesteros Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 OEM en el concesionario me han dicho a posteriori no se puede, pero ellos mismos me han dicho que acudiendo a algunos sitios especializados si que se puede poner Responder
TRUZZZ Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 OEM en el concesionario me han dicho a posteriori no se puede, pero ellos mismos me han dicho que acudiendo a algunos sitios especializados si que se puede poner Se puede hacer, pero hay que cablear desde el portón hacia la pantalla. Por eso en el concesionario no quieren meterse en esos lios. Responder
Ballesteros Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 OEM en el concesionario me han dicho a posteriori no se puede, pero ellos mismos me han dicho que acudiendo a algunos sitios especializados si que se puede poner Se puede hacer, pero hay que cablear desde el portón hacia la pantalla. Por eso en el concesionario no quieren meterse en esos lios. Aaaaacabaramos claro. En cualquier caso empezar a desmontar medio coche por el interior no lo veo la verdad, luego grillos por doquier Responder
javindoya Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Hablando con un compañero me ha dicho que a lo mejor es posible poner una cámara y ke vaya x bluetooth...claro iria con retardo supongo. Pero no se si será posible conectar la cámara por bluetooth a la pantalla MMI. Yo solo llevo sensores atrás....y la cámara es una extra que no se si lo voy a echar de menos. Responder
A420TDI Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 hola, si que podéis, aquí os dejo referencias: centralita macha atrás: 5Q0907441 ó terminada en A soporte: 8V0907471 camara: 8V0827566 todo lo anterior, mas el cableado, mas codificar mediante vagcom, ok un saludo Responder
Atresito de mi vida Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Para mi la cámara es más importante que los sensores. Antes de pedir el coche estuve mirando a ver si había tutoriales para instalarla a posteriori y no vi nada. Así que me gasté el pastón de ponerla de serie. Tuve un prius y a ese sí que se la puse después de comprarlo. No tuve mayor problema que el coñazo de andar pasando cables. La cámara costó menos de 30. En el a3 seguro que habrá que tocar algo en el vag.com, no hay mucha información al respecto. Responder
A3Sline Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Hola atresito de mi vida, yo he visto muchas cámaras de 30 euros y así pero la duda es si se puede conectar con la pantalla MMI, me interesa que al poner la marcha atrás salga en la pantalla MMI y no en otra pantalla secundaria. Un saludo Responder
Atresito de mi vida Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Esa es la cuestión. Es probable que haya que hacer algo en el vagcom. Pero no lo sé. En una radio normal llega con conectarle la señal de vídeo de la cámara y otra que avise de que has metido la marcha atrás. Responder
A420TDI Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 hola, si montas la centralita original, no tendrás problema en ver la imagen por el mmi, y por supuesto que hay que modificar por vagcom Responder
Gretaymoli Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Hay solución. Echa un vistazo a un hilo abierto por mi el 14 de enero que se llama cámara de marcha atrás. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
PapiA3 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Pues encontre uno por ebay a 228 dolares, centralita, cable y camara http://www.ebay.com/itm/NavLine-Audi-MMI-4G-2014y-New-A3-8V-reversing-camera-Module-with-parking-line-/181529625447 http://www.advanced-incar.co.uk/audi-a3-s3-8v-reversing-camera-retrofit http://www.carsystems.pl/audi-a3-8v-mid-line-camera-cable-set-for-5q0907441,id882.html aqui un brico donde colocan una http://www.audi-sport.net/xf/threads/rearview-camera-retrofit.220470/ Responder
Gretaymoli Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Hay solución. Echa un vistazo a un hilo abierto por mi el 14 de enero que se llama cámara de marcha atrás. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Aquí tienes el hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338874-camara-trasera-ayuda-aparcamiento/ Responder
mestre Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Hay alguna forma de saber si la preinstalacion esta hecha ? Igual el cableado esta pasado ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.