montte Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Buenas a todos. He montado la llantas new rs4 originales con neumáticos nuevos (goodyear efficient gripp 225/40/18) y al quitar las 17" vi que los neumáticos de la derecha del coche estaban mas desgastados por fuera, asi que le hice un paralelo para que fuera bien y gastara de forma uniforme el juego de neumaticos y por que la ultima vez que se lo hice fue por el 2009. Antes el volante iba muy bien, no vibraba casi nada, ahora va "mejor", pero entre 120-130km/h noto que vibra mas que a cualquier otra velocidad (muy poquito). Por ejemplo a 150 no vibra a 50, 80, tampoco y a extremas velocidades tampoco. ¿Puede que este mal hecho el paralelo? Al acelerar desde 50 a 150, al pasar por 120-130 vibra (poquito) y al conducir a 120-130 manteniendo la velocidad tambien vibra un poquito. Tengo la grafica que me pasaron los de Fauvert (igual es este el problema), esta noche la subo para que la veais. PD: He usado el buscador y no he encontrado a nadie que le pase esto. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currichi Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 El problema no es el paralelo, es el equilibrado que posiblemente no este bien hecho, o se le ha caído algún plomo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Equilibrado+1 Posiblemente las ruedas traseras. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Equilibrado casi seguro. No es una regla fija si te vibra el volante es de las delanteras pero si la sensación es mas bien de vibrar el habitáculo es de lo traseros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Habeis lanzao las llantas sin gomas en la equilibradora?? A ver si van a estar dobladas... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Muchas gracias. Mañana pasare por el taller y que me miren el equilibrado. Espero que no me pongan muchas pegas. Ya os cuento si se solociona. No creo que esten dobladas las llantas por que la vibraciones son en el volante y la verdad que in poquito y entre 120-130km/h despues desaparecen a cualquier otra velocidad Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 La vibracion de las ruedas van al volante y de las gomas deformadas también. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victora3sport Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 eso es el equilibrado seguro. clientes mios ya he tenido problemas con los de feuvert y norauto con esas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 eso es el equilibrado seguro. clientes mios ya he tenido problemas con los de feuvert y norauto con esas cosas y feuvert y norautos han tenido problemas con que en otros talleres no se las equilibraban ni cambian las valvulas, sobre todo en talleres de barrio que cambian 4 ruedas a la semana, al final depende de quien te lo haga, pero cuesta lo mismo hacerlo bien que hacerlo mal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Pues volví a norauto y me las volvieron a equilibrar sin ninguna pega, pero mal otra vez, siguen igual. Volveré esta tarde haber que me dicen, no se si ir a otro taller o su maquina equilibra mal (no se como funciona el proceso de equilibrado). Entre 120-130 vibra el volante, a mas y menos velocidad no vibra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Pues volví a norauto y me las volvieron a equilibrar sin ninguna pega, pero mal otra vez, siguen igual. Volveré esta tarde haber que me dicen, no se si ir a otro taller o su maquina equilibra mal (no se como funciona el proceso de equilibrado). Entre 120-130 vibra el volante, a mas y menos velocidad no vibra. las ruedas traseras son nuevas? no estarán deformadas o taqueadas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Despues de ir 3 veces a norauto Vitoria y decirme las 3 que lo han mirado y que lo han modificado y que ahora esta bien, he ido una cuarta a reclamarles el dinero del equilibrado, ya que fui a un taller de verdad en Castañares de Rioja a reparar un guardapolvos y de paso le dije que me mirase el equilibrado. Resultado, me tuvieron que equilibrar las 4 ruedas a 5€ cada una y 0 vibraciones. He ido a norauto con la factura del otro taller y me han devuelto los 20€ sin mas problema. Al final por querer ahorrar 50€ en 4 ruedas, me lo he gastado en km, mala leche y sobre todo tiempo perdido. Gracias por vuestros comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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