davislito Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Hola, escribo para ver que opinais del "sablazo" que me han metido por cambiar el turbo de mi audi a3 2.0 140cV, supongo que habrá mucha gente que ha sufrido esta averia y podrá opinar (sobre todo de las horas de mano de obra y de las piezas complementarias al turbo): Turbo de intercambio --> 451 sensor de temperatura --> 130 € tubo aceite --> 29.94 € juego de juntas --> 24.49 € adaptador del silenciador --> 98.53 € Mano de obra 10 horas --> 418.5 € Total = 1152 + Iva :unsure: = 1393,92 € El tema es que el presupuesto inicial que me dieron fue de unos 800€ despues me dijeron que se habian dado cuenta del sensor de temperatura y que costaba unos 130 € por lo que yo contaba que el coste de la reparacion estaría por debajo de los 1000 € y mi sorpresa ha sido al recogerlo y ver que habia una desviacion de unos 400€ sobre el precio inicial. Todo esto teniendo en cuenta que no es un taller oficial audi. Bueno, ya me contareis si me la han metido o si los precios son los habituales. Saludos. Responder
rikardorikardo Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 habituales, cambiar un turbo viene siendo eso 1000€. Si le sumas algo mas pues se sube. Responder
davislito Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Y lo de las 10 horas de mano de obra? Tanto se tarda? Responder
victora3sport Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 lo normal en el cambio de turbo son unos 1.000€ yo personal mente soy mecanico y tengo taller propio y no se tarda 10 horas en cambiar un turbo ni por asomo. un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Qué sintomas notabas para tener que cambiar de turbo? Un saludo Responder
davislito Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Cuando pasaba de 110 km/h se encendia el testigo del muelle y se ponia en modo limp (o como se llame). Por lo visto era el pulmon o actuador del turbo y eso en este modelo no tiene reparacion. Asi q turbo nuevo al canto... Responder
RaulCS Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 O sea que culata y turbo van de la mano en cuanto a desembolso. Ya hay que mimar bien el coche en conducción y no hacer el cabra... Responder
davislito Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 O sea que culata y turbo van de la mano en cuanto a desembolso. Ya hay que mimar bien el coche en conducción y no hacer el cabra... Pues la verdad es que no soy de hacer el cabra, nunca voy a mas de 130, esperemos que pase mucho tiempo hasta la proxima . Dicho esto, abri el tema porque me parecia elevado el coste de la reparacion, ¿que experiencias teneis en cuanto a esto?¿es normal lo que me han cobrado? Responder
RaulCS Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 (editado) Yo lo decía porque de vez en cuando le aprieto por eso que dicen que hay que "limpiar" la suciedad del escape pero viendo cómo está el patio casi que mejor ir en modo crucero... Editado 2 de Febrero del 2015 por RaulCS Responder
Reynols Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 buenas! sabeis si hay mucha diferencia de precio si se deciden montar un turbo mas gordo? s2 Responder
rikardorikardo Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 buenas! sabeis si hay mucha diferencia de precio si se deciden montar un turbo mas gordo? s2 mas o menos sera igual, lo mismo sube el precio del turbo. lo bueno que si tu turbo esta bien lo puedes vender y sacar algo de pasta. Responder
Jarkor Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Como turbos gordos ya nos vamos a 2056,2256 incluso 2260 que eso ya es la repera. Con el 2056 solamente se cambia el escape, practicamente es igual el turbo. Con los 2256,2260 ya es linea de engrase a medida con su downpipe y todas sus movidas. Por precio... pues el 2260 es el mas caro puede salirte por unos 1600€ Responder
javichechu Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Hola compañero. Te aconsejo que leas este tema. Porque puede haber sido tu caso.... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336796-busco-usuarios-afectados-por-averia-en-turbo-talleres-oficiales-bajo-sospecha/#entry4328349 Responder
Reynols Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 (editado) Como turbos gordos ya nos vamos a 2056,2256 incluso 2260 que eso ya es la repera. Con el 2056 solamente se cambia el escape, practicamente es igual el turbo. Con los 2256,2260 ya es linea de engrase a medida con su downpipe y todas sus movidas. Por precio... pues el 2260 es el mas caro puede salirte por unos 1600€ gracias por contestar, la idea es un 1752 hibrido....con ajuste de repro....por ebay los he visto turbos por 700€ lo que da miedo es el montaje...pero de todas formas es para el dia que cruja el de serie...con 181k km ahi sigue. saludos Editado 7 de Abril del 2015 por Reynols Responder
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