matraca Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 hablamos de tarjeta audi class? mi experiencia esa tarjeta es por el tiempo de 6 años desde la adquisicion del vehiculo nuevo. Ellos te dan esos años para que en caso de una averia por ejemplo..... mecanica te faciliten el traslado de tu vehiculo al taller oficial, con ello ganan esa reparacion. Hablo de una vez a terminado la garantia claro esta. en tus años de garantia AUDI te deveria poner un coche de cortesia si o si, pero ojo con esto, se suelen regir como comentan los compañeros basandose en unas horas determinadas de reparacion de el vehiculo. De la misma manera si tienes una averia te deven suministrar un taxi para que te lleven a tu domicilio. Yo es la segunda tarjeta que tengo, la otra durante 6 años en un a4 y siempre a sido como te comento. Pero piensa que tienes que ser tu el que solicites el coche de sutitucion es un derecho que tu abonastes en su dia....ellos habeces ponen escusas, pero informate directamente llamando a audi class, lo que te digan ellos va a misa, no el conce. Espero haber contribuido con mi comentario. saludos. Responder
Carras Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Seguimos a la espera amiguetes.... De momento dejaron el coche de alquiler durante 4 dias con Audi Class... Y les queda un par de dias para contestar! Responder
daniramos Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 (editado) Yo tube un passat antes que mi a4 y me paso algo parecedo, con 3 y 4 años le cambie 2 inyectores en la casa a 1300 Cada uno, reclame y me dieron por el c... después a los 5 años le cambie otro mas en un taller externo, y tras esto me entere que a un conocido le paso lo mismo y le devolvieron la pasta de 2 que le cambio el, fui a reclamar y como ya no llevaba el coche al taller oficil me volvieron a dar por el c... Por eso como dice el compi supongo que dependerá mucho de posventa. Pero que no te decepcione audi, son todos iguales... Bueno espero que tengas suerte compi, ya nos darás la resolución. Editado 15 de Febrero del 2015 por daniramos Responder
The_Mosty Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Mi opinión al respecto es que antes que pongas una reclamación, el servicio oficial en este caso tendría que hacer las gestiones oportunas con la marca para que ese problema tenga una deferencia, por el poco kilometraje que tiene actualmente tu coche y por tu compromiso con la marca. Creo que son ellos los que te tenían que hacer ese trabajo. Saludos Opino igual, es un coche nuevo practicamente y con poco kilometraje y mas si es un fallo comun deberia de pasar la campaña y solventarlo en su momento. Responder
Carras Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Bueno pues por fin parece que tenemos respuesta depues de los 15 dias de rigor!! Según me comentan desde el concesionario la marca ha autorizado una "ación comercial" sobre mi reclamación, por lo que una parte la paga la propia marca (Piezas y al de mano de obra) y otra parte de la mano de obra, la asume el propio concesionario para "premiar" la fidelidad del cliente... Hay que destacar la amabilidad en atención al cliente de Audi. En resumen que de 2300 € de avería mas IVA, tengo que pagar 660€ con IVA aproximadamente.... Menos da una piedra! Por lo menos han respondido! Como lo veis? Saludos Responder
jalope Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Ellos tienen un ítem que se llama Garantía y Política, lo usan cuando se presenta un caso como el tuyo, creo que vas a tener suerte pues conocen bien el tema de esas cajas, están estudiando como solucionarlo definitivamente, saludos y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.