RicardoA3 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Pues algún HdP me ha dejado una linda obra de arte, se los juro que si lo veía..... Responder
Serjio Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Cuanto desgraciado hay en el mundo... Lo siento mucho. Responder
Wannaky Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 jod**!!! Cuanto hdp suelto... Eso es mejor no ver como te lo hacen, porque acabas en chirona... Sds... Responder
Chive Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Es algo que jamas entendere Responder
CorradoS3 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Los findes la gente saca siempre al retrayer que hay en el! Pero he de decir que cuando he leido que "este finde se llevan las rayas" pensé que me ibas a salir por otros derroteros.... Responder
Damian Quattro Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 jod** que pena por dios,cuanto hdp suelto. Mejor no pillarlos porque seguro que acabarias en chirona de lo que le harías a esos hdp. Animo y seguro que quedará mejor que nuevo. No entiendo la mala fe de la gente y la envidia que hay. Saludos Responder
RaLfMaN Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Lo siento mucho compañero. Espero que haya alguna cámara de seguridad por algún lado o que alguien viera algo o que incluso los mismos "machotes" se hayan grabado y se logre hacer justicia. Los ponía a trabajar hasta pagar el último céntimo de la reparación + indemnización, así lo mismo se lo pensaban... Responder
cubellsd Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Lo siento compañero Responder
Asport Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Encima no les ha valido con hacer una.... Lo siento y mucho animo!!! Responder
RicardoA3 Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 No se que clase de satisfacción se puede tener pero yo nunca he entendido a los HdP, así que no pierdo tiempo, ya llame al seguro y hecho la denuncia, la próxima semana lo dejo en Audi para que lo pinten y a seguir. Saludos a todos y gracias! Responder
GMW Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 +1 jod** que pena por dios,cuanto hdp suelto. Mejor no pillarlos porque seguro que acabarías en chirona de lo que le harías a esos hdp. Animo y seguro que quedará mejor que nuevo. No entiendo la mala fe de la gente y la envidia que hay. Saludos Responder
Manuels Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Hijos de Mala Madre!!!! Responder
Bichurro Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 En éstos últimos años los hp rayacoches se han multiplicado por mil las envidias, no es otra cosa, llegan hasta mi ibiza camuflado. Cuanto lo siento. Saludos Responder
Shinobi Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Lo siento mucho, y es lo que dicen algunos, mejor no pillarlos in fraganti, por que en mi caso directamente le abro la cabeza, es decir, el rayazo no me lo paga, pero que el acaba sin dientes, también. La envidia, que es muy mala. Responder
RicardoA3 Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Y cuando fui a realizar la denuncia me dice el policía " si lo agarramos, al final no le podemos hacer nada " se declara como que no tiene dinero ni es poseedor de nada y a seguir su vida de m****. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.