x3f3x Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Saludos, Ando buscando un RNS-e y he visto que la ultima versión que salio es mejor que las otras, la pantalla es de led y acepta SDHC, entre otras cosas, el caso es que también he leído que este RNS-e no se puede codificar para que funcione con nuestros culohuevos, para que se vea en el FIS y toda la historia como en los modelos viejos. Es eso cierto? O da igual la versión RNS-e que compre? Responder
brais Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 yo tuve el RNS-E en mi audi S3 8l y se me miraba la informacion en el fis sin problema alguno plug and play,mi coche ya de fabrica traia el rns-d y fue sacar uno y poner el otro Responder
x3f3x Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 yo tuve el RNS-E en mi audi S3 8l y se me miraba la informacion en el fis sin problema alguno plug and play,mi coche ya de fabrica traia el rns-d y fue sacar uno y poner el otro Si si yo tambien lo tengo, pero me falla mucho y ya que lo tengo que cambiar pues prefiero coger la ultima version que es mejor, pero alguna gente dice que esa versión no funciona en nuestro a3 8l, por temas de codificaciones Responder
fructu_22 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 hola buenas, yo tengo un audi a3 pero no tengo navegador, y me gustaria ponerle un RNS, alguno me podria decir donde encontrarlos? un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.