A4B51.8T Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Tanto para encajarlos o sacarlos, veras que un destornillador plano gordo te valdrá para hacer palanca y así abrir el corte del soporte, pero ya tendría que estar muy reseco para que estén agarrotados, yo siempre le he dado unos golpes con una maza de goma y salen y entrar rapidito. Responder
ivantx Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 (editado) pues si me llegan esta semana, intentare ponerlos el fin de semana. espero no tener problemas. ya que el coche lo necesito entre semana. como veis , e comprado el filtro de aire de la admisión , y el del habitáculo, espero que sea fácil jeje que nunca lo e echo. Editado 2 de Febrero del 2015 por ivantx Responder
ivantx Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 una pregunta mas. antes e intentado tantear como retirar el embellecedor acolchado que hay a los lados de los asientos traseros , los que hay que quitar para aceder a los tornillos de la suspensión. no e insistido mucho, pero no encontraba la manera. ¿alguien sabe el truco ? Responder
ivantx Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 A esto me refiero. Responder
ivantx Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 porcierto la foto se la e robao a un forero Responder
zeimon Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Sale tirando de la parte del medio y abajo y hacia arriba después Responder
ivantx Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 gracias lo e probado hace un rato al venir de clase . e quitado eso, y posteiormente e quitado el recubrimiento de fieltro que hay detras y retirado una esponja con forma de cubo arrugado jej. me encuentro con esto: ¿tengo que quitar esa pieza de plástico con pestañas? o son los tornillos que se ven los que hay que soltar? Responder
ivantx Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 el otro lado: Responder
ivantx Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 no estoy en casa, pero acaba de llegarme el pedido, si todo va bien, prometo brico. mañana me pondre a ello. gracias por todas las ayudas recibidas y por recibir Responder
ivantx Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 pues nada, tenia que pasar... primer contratiempo. uno de los amortiguadores traseros no es el que yo e pedido, aparte de no tener excesivamente buena pinta. y creo que hasta le falta una goma. Responder
ivantx Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 como vei parece tener oxido, y no tiene la goma azul que hay en el otro amortiguador. Responder
ivantx Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 la referencia del que pienso que esta mal es 343302 , veo que teóricamente también es para un a4 b5 entre otros. Responder
Athabasco Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Uf, eso tiene una pinta de haberse usado ya, si tiene has oxido... S2 Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 El corto parece para suspensión deportiva y el otro para la standar. A mi no me parece oxido de haber sido usado (según la foto) si no de que a salido de fabrica sin el protector y el tiempo mientras no se a vendido no pasa en balde. Responder
ivantx Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 (editado) precisamente al inicio del hilo, preguntaba por que referencia de estas 2 era : 343271 Excel-G 343302 Excel-G pues quedamos en que necesitaba el 343271 y coincide con la referencia del amortiguador en buen estado y el que tiene aparente mal estado es el 343302 ahora en un rato cambiare los delanteros, espero que no me den mucha guerra Editado 7 de Febrero del 2015 por ivantx Responder
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