BUNY7 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Buenas gran dilemaa tengo equipo bose mas el rnse-e pero no tengo sub y kiero montarlo ay van las dudas.. 1 duda trae amplificador mi coche? 2 donde esta dicho amplificador? 3 al no haber sub bose, el cableado estara ay disponible para solo comprar y conectar? 4 si no trae amplificador , lo necesitare para conectar el sub? posdata:mi coche es un sportback x si eso influye en el maletero un saludo y gracias a todos Responder
hectoryeus Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 yo tengo un ampli bose procedente de un a6, si porl o que fuera estuvieras interesado mandamé un mp .. lo dejaría a buen precio..lo compro un compi del foro en su día para hacer una ñapa y al final lo tengo yo en mi casa ..xdd Responder
macharyus Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Buenas gran dilemaa tengo equipo bose mas el rnse-e pero no tengo sub y kiero montarlo ay van las dudas.. 1 duda trae amplificador mi coche? 2 donde esta dicho amplificador? 3 al no haber sub bose, el cableado estara ay disponible para solo comprar y conectar? 4 si no trae amplificador , lo necesitare para conectar el sub? posdata:mi coche es un sportback x si eso influye en el maletero un saludo y gracias a todos El sub de llevarlo lo tiene detras del guarnecido del maletero lado izq, desconozco si trae preinstalación. Responder
Moncho2 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Buenas gran dilemaa tengo equipo bose mas el rnse-e pero no tengo sub y kiero montarlo ay van las dudas.. 1 duda trae amplificador mi coche? 2 donde esta dicho amplificador? 3 al no haber sub bose, el cableado estara ay disponible para solo comprar y conectar? 4 si no trae amplificador , lo necesitare para conectar el sub? posdata:mi coche es un sportback x si eso influye en el maletero un saludo y gracias a todos El sub de llevarlo lo tiene detras del guarnecido del maletero lado izq, desconozco si trae preinstalación. Pero el subwoofer que dices, no lo traen de serie todos los A3 ? pregunto . Gracias Responder
BUNY7 Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 SI FINALMENTE lo traia lo tengo todo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.