mestre Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Y esto la activación y los mapas : Responder
Raul 3.0tdi Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Pues si tienes la activación de los mapas, deberías de poder activarlos. Como de éstos sistemas no he visto ninguno, vamos probando cosas hasta que algo haga efecto. En algunos vendedores de ebay, indican que venden la SD junto con el documento de activación... por lo que entiendo que una vez que la SD esté en el coche, debemos de seguir los pasos de la activación para hacerlos funcionar... lo cual sugiere que lo que funciona para el 3G, no tiene nada que ver con éste sistema. Tu me dices. Raúl. Responder
mestre Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Pues si tienes la activación de los mapas, deberías de poder activarlos. Como de éstos sistemas no he visto ninguno, vamos probando cosas hasta que algo haga efecto. En algunos vendedores de ebay, indican que venden la SD junto con el documento de activación... por lo que entiendo que una vez que la SD esté en el coche, debemos de seguir los pasos de la activación para hacerlos funcionar... lo cual sugiere que lo que funciona para el 3G, no tiene nada que ver con éste sistema. Tu me dices. Raúl. Perdon , igual me he explicado mal. Los unicos codigos que tengo son los de la activacion de la funcion del GPS , de los mapas solo la SD. Es nueva a estrenar pero no llevaba nada mas que la SD en la caja mas pequeña que se ve en la foto. Del conce me han llamado y me ha comentado algo de unos codigos SVM . No se , ha dicho que me llamaria el tecnico que lo instala . Veremos .... Muchas gracias Responder
mestre Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) Hola. Yo no tenia la funcion de navegacion activada (si la seleccionaba aparecia no disponible). Lo lleve para que me la activaran previo pago (400€) en el conce y al mismo tiempo les deje los mapas del 2013 para que los pusieran pero no han podido. Ahora hay partes del navegador y menus de este que antes no aparecian y ahora si ,pero no funciona. Es como si estubiera activado a medias. SD mapas.JPG En teoria no beberian haberme activado la cartografia para el 2015 ya que lo hice la semana pasada? Hola!!! La SD corresponde a la del 2013, como bien indica, y te confirmo que tu sistema es el MIB Standard. No quiero pecar de saber más que el concesionario (que no es así), ya que yo conozco tu sistema de ayudar y buscar información, pero no de haberlo "tocado" porque no tengo todos los modelos de audi (ya me gustaría). Te hablo del sistema 3G: Si pones la SD en un ordenador (windows por favor), verás que tiene varias carpetas y ficheros. Uno de ellos se llama metainfo2.txt que es el script principal para el sistema. Es un fichero de texto plano que puedes abrir con cualquier editor de texto (no modifiques nada!!!) verás algo así: ############################################################################# # # Database : "ECE_Hi_R_6.20.4" # Filename : "//metainfo2.txt" # Version : "6.20.4" # AssemblyID: "3fc90e83" # ############################################################################ A grandes rasgos, para no aburrir a nadie con temas informáticos, la activación verifica la versión de los mapas 6.20.4 y acepta los mapas que tengan ésta versión ó inferior. Es decir, en algún lugar de la memoria del coche, guardan cierto valor para que sepa hasta que mapas acepta, y por lo tanto, cada año, tenemos que volver a activar los mapas (mecanismo para ir al concesionario y pagar todos los años). En tu caso, --intuyo-- que te han activado la función de la navegación (porque ahora tienes más menús), pero no te han activado bien la versión de los mapas. Aquí tienes varias opciones 1.- En Audi volver a llevar el coche y que no te lo devuelvan sin que funcione la cartografía (y otras opciones como reclamaciones o pasar a otros concesionarios). 2.- Preguntar/comprar, a vendedores externos la versión 2015. Espero que lo soluciones!!! Un saludo. Raúl. Este es el fichero que aparece en la SD DbInfo.txt PartNumber1="8V0919866A " PartNumber2="5G0919866D " PartNumber3="5E0919866 " PartNumber4="5F0919866C " PartNumber="8V0919866A " ApplicationSoftwareVersionNumber="0021" SystemName=" ECE 2013 " No se parece nada al que tu mencionas. y este otro que se llama version: 3.MIBS.2 Editado 10 de Febrero del 2015 por mestre Responder
Raul 3.0tdi Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Hola!!! He estado fuera... como sigue el tema??? Raúl. Responder
mestre Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Hola!!! He estado fuera... como sigue el tema??? Raúl. Si novedades , todo sigue igual. Me veo pasando por caja ... Responder
vichuuuu Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Hola a todos!!! Os leí todo lo que pude de muchos post abiertos... El viernes recibo el coche , finalmente un a3 2.0 tdi ambition. Viene con preparación para navegador ... Pero no controlo absolutamente de nada... Si alguien por privado me pudiera comentar un poco que puedo añadir al mmi ... Se lo agradezco!! Un saludo!! Y muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Raul 3.0tdi Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola a todos!!! Os leí todo lo que pude de muchos post abiertos... El viernes recibo el coche , finalmente un a3 2.0 tdi ambition. Viene con preparación para navegador ... Pero no controlo absolutamente de nada... Si alguien por privado me pudiera comentar un poco que puedo añadir al mmi ... Se lo agradezco!! Un saludo!! Y muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola!!! Para el tema de modificaciones, en el subforo de los A3, te pueden responder mejor. Tienes que tener un apartado de modificaciones que le han realizado a tu coche que será muy suculento. Suerte y perdona no poder ayudarte directamente. Un saludo. Raúl. Responder
mestre Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Bueno , pues ya por fin he conseguido que me funcionen los mapas del navegador .Evidentemente pagando .... 280€ por los mapas del 2015.También se por que no funcionaban los que tenía del 2013 , esos se entregaban con coches nuevos por los que iban si código ya que el navegador ya estaba activado. Ahora después de activarme los del 2015 pongo los del 2013 y también funcionan . Estos solo sirven para actualizar de versiones anteriores , del 2011 y 2013.Un saludoEnviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
mariano66673 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Hola yo tenía la del 2014 funcionando en cd y el Taller (no oficial) me ha conseguido unas tarjetas del 2016 y las instala bien pero luego me dice que la activación no está activa que puedo hacer? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.