alvarott78 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Buenas tardes; Me venden un escape y downpipe marca Direnza. Que tal son? Estaban montadas en un golf iv 1.8 t. Sabeis si me valen? Mi coche es un 180 cv con codigo motor AJQ.- La downpipe es para dos lambdas y yo llevo solo 1. Podria ponerle un tornillo o algo? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Rectifico,el escape es RC RACING. Adjunto fotos. la downpipe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 (editado) El llevaba todo montado en un golf con codigo motor AUM. La barra de torretas me valdria? Editado 31 de Enero del 2015 por alvarott78 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.