NeptuneGT Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Gran trabajo! Yo al ritmo que voy en año y medio ya llego a los 30mil... Responder
rollover Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 (editado) Os adjunto el aceite que usé en el último cambio, que en teoría mejora la lubricación en frío.El castrol edge fst está descatalogadoEnviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 21 de Agosto del 2016 por rollover Responder
rollover Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Esto es lo que sobra de una garrafa de 5l en un 2.0tdi, cambiando también el filtro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Gracias "Rollover" el próximo cambio ya me lo hago yo y está bién saber que han cambiado el Castrol que utilizamos. Con respecto a la capacidad, es la misma que tenemos los de gasofa 1.8 incluyendo el filtro Responder
jesuspr Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Sabeis si las botellas de 1l tambien vienen selladas? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
rollover Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Gracias "Rollover" el próximo cambio ya me lo hago yo y está bién saber que han cambiado el Castrol que utilizamos. Con respecto a la capacidad, es la misma que tenemos los de gasofa 1.8 incluyendo el filtro Truzzz decirte que te asegures si ese es el aceite que lleva tu motor, porque con la viscosidad de 5w30 ahora hay 2 tipos el "LL" y el "CX" (no recuerdo si CC o CO). Desconozco que normativas exigen los gasolina. Por otro lado me suena que en los gasolina el filtro está más accesible Un saludo Responder
rollover Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Sabeis si las botellas de 1l tambien vienen selladas? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Imagino que si, pero no lo sé. Las de 5 litros vienen siempre que son las que yo compro porque te dan para el cambio y para guardar el sobrante por si hubiera que reponer Responder
TRUZZZ Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 (editado) Gracias "Rollover" el próximo cambio ya me lo hago yo y está bién saber que han cambiado el Castrol que utilizamos. Con respecto a la capacidad, es la misma que tenemos los de gasofa 1.8 incluyendo el filtro Truzzz decirte que te asegures si ese es el aceite que lleva tu motor, porque con la viscosidad de 5w30 ahora hay 2 tipos el "LL" y el "CX" (no recuerdo si CC o CO). Desconozco que normativas exigen los gasolina. Por otro lado me suena que en los gasolina el filtro está más accesible Un saludo LLevo 5W30 pero la especificación no tengo ni idea cual es. Ok, lo miraré. En los gasolina el filtro es muy accesible, lo cual se agradece para no manchar mucho al hacer el cambio. Justo al lado de la cala Un saludo. Editado 22 de Agosto del 2016 por TRUZZZ Responder
rollover Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 No tengo comisión con la web, ni siguiera lo he comprado ahí, pero la descripción nos sirve El mio (LL) normativas 504/507 : http://www.todoparatucoche.com/lubricantes-online/comprar-castrol-edge/11208-aceite-castrol-edge-5w30-ll-titanium-fst.html?gclid=CjwKEAjwxeq9BRDDh4_MheOnvAESJABZ4VTqbngstKLPNjixba0mVA1NB1X_t9XZ6He80KOhZC2mHxoCmKzw_wcB#/39-envase-4_litros El otro (C3) normativas 502/505 : http://www.todoparatucoche.com/lubricantes-online/comprar-castrol-edge/11210-aceite-castrol-edge-5w30-c3-titanium-fst.html?gclid=CjwKEAjwxeq9BRDDh4_MheOnvAESJABZ4VTqiGqg4su7DUERC_UX3Qx2x8LI1yl-tz0ozFYnKbrBqxoCTf7w_wcB#/39-envase-4_litros Responder
rollover Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 VW 500.00 / VW 501.01 Especificaciones de Volkswagen para los aceites de motor aplicables a motores fabricados antes del modelo del año 2000 (hasta agosto de 1999). VW 502.00 Aceite para motores de gasolina. Sucesor de VW 501.01 y VW 500.00. Recomendado para aquellos que están sujetos a condiciones difíciles. No debe ser utilizado para los motores con intervalos variables de servicio o cualquiera al que se hace referencia en otras especificaciones. VW 503.00 Aceite de motor de gasolina de larga duración para los coches de VW con WIV (sistema de intervalos de servicio más largos).También cumple con ACEA A1 y con la especificación SAE 0W30 o 5W30. VW 503.01 Esta homologación es específica para Audi RS4, Audi TT, S3 y Audi A8 6.0 V12 modelos con potencias de más de 180CV e intervalos de servicio variables (30.000 kilómetros o 2 años). Ahora superada por la especificación VW 504.00. VW 504.00 La especificación VW 504 00 supera las VW 503 00 y VW 503.01. VW 504 00 es específica para los motores que cumplen las exigencias de las normas de emisiones Euro IV. VW 505.00 Para turismos diesel sin inyector bomba con un nivel de rendimiento mínimo CCMC PD-2. Viscosidades SAE 5W50, 10W50/60, 15W40/50, 20W40/50. VW 505.01 Aceite de motor especial para motores VW turbodiesel con inyector bomba y para los motores V8 commonrail. Cumple la especificación ACEA B4. La revisión de esta homologación realizada en el año 2005 incluye el concepto de lubricante bajo en cenizas (Low Saps) VW 506.00 y VW 506.01 Estos aceites son adecuados para los motores diesel con intervalos de servicio extendido de hasta 50.000 km / 2 años. No debe utilizarse en los motores con una sola bomba de inyección. El cambio de aceite se indica por el indicador de servicio electrónico. La viscosidad es SAE 0W30. VW 507.00 Junto con VW 504.00, son lubricantes de bajo contenido en cenizas y azufres (Low SAPS). Adecuados para motores Euro 4 y casi todos los motores diesel de VAG a partir del año 2000, con intervalos prolongados de servicio. Excluye V10, motores R5 y vehículos comerciales sin filto de partículas diesel instalado (DPF). Estos deben usar un lubricante de la especificación 506.01. VW 508.00 En desarrollo. Comprenderá lubricantes de bajo contenido en cenizas y azufres (Low SAPS) combinado con el concepto de "Fuel Economy" o ahorro de energía/combustible Responder
TRUZZZ Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 No tengo comisión con la web, ni siguiera lo he comprado ahí, pero la descripción nos sirve El mio (LL) normativas 504/507 : http://www.todoparatucoche.com/lubricantes-online/comprar-castrol-edge/11208-aceite-castrol-edge-5w30-ll-titanium-fst.html?gclid=CjwKEAjwxeq9BRDDh4_MheOnvAESJABZ4VTqbngstKLPNjixba0mVA1NB1X_t9XZ6He80KOhZC2mHxoCmKzw_wcB#/39-envase-4_litros El otro (C3) normativas 502/505 : http://www.todoparatucoche.com/lubricantes-online/comprar-castrol-edge/11210-aceite-castrol-edge-5w30-c3-titanium-fst.html?gclid=CjwKEAjwxeq9BRDDh4_MheOnvAESJABZ4VTqiGqg4su7DUERC_UX3Qx2x8LI1yl-tz0ozFYnKbrBqxoCTf7w_wcB#/39-envase-4_litros Pues en principio parece que cualquiera de los dos sirve, con la única salvedad q el LL parece q está más enfocado al grupo VW Gracias Responder
Carlos1967 Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Buen post!!! Gracias por compartir. Responder
Chi Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Si tienes DPF tienes que usar el LL, cosa que los gasolina... "por el momento" se libran. Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 tutorial recuperado gracias a @rollover! muchas gracias amigo Responder
Martin23 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 (editado) Grande con ese tutorial! Editado 31 de Mayo del 2018 por Martin23 Responder
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