mani75 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 En 31/01/2015 a las 20:23, rollover dijo: Ahora entraría en juego el VAGCOM: En mi caso no reseteé los intervalos del MMI pues esta "intervención" es un secreto para Audi. Lo digo por tema garantía. Pero se haría del siguiente modo. Ajustamos a CERO los km hechos desde la última inspección Ajustamos a CERO los días desde la última inspección Ajustamos a 30000 los km hasta la próxima inspección Ajustamos a 730 o dos años dos días hasta la próxima inspección Nota: No os fijéis es los números "por defecto" ya que son resultado de pruebas hasta ver que en mmi ponía inspección y aceite a los 2 años o 30000km. Ya que el coche tenía menos de 20mil cuando se hizo el cambio y por defecto el cambio se hace a los 30mil no a los 15mil como ponen las dos ultimas capturas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Buenas tardes, en mi audi a3 8v no consigo quitar lo de inspección pendiente. Lo del cambio de aceite sin problemas utilizando VAG COM 12-12. Algo estaré haciendo mal. Un saludo haber si alguien le ha pasado lo mismo. Responder
rollover Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, mani75 dijo: Buenas tardes, en mi audi a3 8v no consigo quitar lo de inspección pendiente. Lo del cambio de aceite sin problemas utilizando VAG COM 12-12. Algo estaré haciendo mal. Un saludo haber si alguien le ha pasado lo mismo. Hiciste los 4 pasos? De que año es tu coche? Responder
mani75 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Hola gracias por responder tan pronto, es de 2013, ya hice esto hace unos dos años siguiendo tus pasos y sin problema. Pero ahora no consigo quitarlo. intentaré de nuevo y te cuento. gracias. Responder
poyoto Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 he echo todos los pasos y todo OK, el problema es, que he observado que no me descuenta los kilómetros que hago, pero si los días. alguno sabría decirme si me he saltado algo? Responder
poyoto Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 he echo todos los pasos y todo OK, el problema es, que he observado que no me descuenta los kilómetros que hago, pero si los días. alguno sabría decirme si me he saltado algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.