txirrin Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 (editado) Buenas tardes a todos, Ya estoy disfrutando de mi primer audi, de momento estoy en periodo de adaptación y rodaje. Pero se nota que el coche anda y mucho. Audi A4 Avant S-line 1.8 TFSI 170 cv manual 6v Color azul Scuba Llantas 18" Sport de doble radio Suspension deportiva Audi Drive Select Cristales traseros tintados Paquete business que incluye GPS 2G, alarma, smart beam, audi sound system Barras cromadas en el techo Volante deportivo 3 radios achatado Asientos deportivos Audi park system plus Sin inscripciones en el porton trasero. Espejos abatibles electronicamente y calefactables Fijacion de asientos isofix 2 mantenimientos + 4 años de garantía + seguro a todo riesgo 1 año (INCLUIDO CON LA FINANCIACION). Los extras puestos a posteriori son pedales de aluminio, alfombras de goma para invierno y cubre maletero completo. Estoy en espera del cable vagcom 12.12.3 Espero que os guste Editado 31 de Enero del 2015 por txirrin Responder
txirrin Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 MAS FOTOS Responder
GMW Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Me gusta y mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lo disfrutes Responder
TEIVER Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Precioso, ya somos dos con el mismo motor, color, etc... Disfrutalo, yo estoy contentisimo. Un saludo Responder
Ocio Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Muy chulo!!!, a disfrutarlo… :good: Responder
audiño_gvr Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Muy bonito!! a disfrutarlo, la compra es excelente! :clap1: :clap1: Responder
Logitech Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 el motor te parece perrete?. Responder
txirrin Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 el motor te parece perrete?. para nada, me parece que tiene un tiro muy bueno. Y si te parece perece, Repro con REVO y 250 cv. Ya veras el perrete... El mes que viene me dejaran probar un Audi A5 con la retro hecha. Ya contaré. Responder
RiXsiL Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Muy bonito ese avant... Aunque si me permites una pequeña pega, te diria que pongas las fotos mas grandes para que lo veamos como se merece . Enhorabuena!!! Responder
txirrin Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 no se como se hace, échame una mano Responder
Grial Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Eso iba a pedirte yo también, jeje... Si puedes, te agradecería alguna foto un poco más grande, visto de lateral, para poder ver cómo quedan los cristales tintados en el Scuba... Para ponerlas, lo suyo es que reduzcas las fotos originales hasta que queden con un tamaño justo debajo de 150kb (las que colgaste rondan los 30kb, sólo), que es el máximo para publicarlas, pero un buen tamaño para poder verse bien; solamente podrás poner una por post, pero se verá mejor. Saludos, hermano Scuba !! Responder
RiXsiL Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Ahi te va un tutorial. Para que nos muestres la machine. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.