Allclassics Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Chicos, estoy negociando un Audi S4 Cabrio que está en Galicia y como soy de Barcelona y me pilla un poco lejos, alguien de Galicia lo podría ver por mi? Muchas gracias de antemano Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Galicia es muy grande. Si concretas algo mas sobre la zona en la que esta el coche seguro que algun compañero te pude ayudar. s2. Responder
Allclassics Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Jajaja, ya lo sé pero es que no recuerdo exáctamente donde está (creo que en La Coruña) He pedido confirmación exacta Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Seguro en el que PRC Coruña hay algun compañero que pueda hacerte el favor de ir a vertelo. Un saludo y suerte con la compra de ese nuevo coche. s2. Responder
Allclassics Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 De nada. Ya nos contaras. s2. Responder
Allclassics Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 El coche está en Santiago de Compostela, algún voluntario para probar el S4? Le deberé una invitación en Barcelona ;D Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Me gustaría probar ese pedazo de coche, pero a mi me pilla a 60 km, no obstante, envíale MP al forero F. Saavedra; vive en Santiago de Compostela y seguro que saca un hueco para darle una vuelta e informarte de como está. Otra opción es otro MP a Elmaxloko, que ha tenido un S4 B5 y ahora tiene un RS4 B5, más que nada por que él seguro que sabe si va bien. Saludos. Responder
Allclassics Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Gracias Marcos, intentaré contactar con ellos. Alguien más de Santiago? Responder
elmaxloko Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Pretendéis que pruebe un S4 Cabrio? Yo? Bufffff... bueno...lo haré pero con muchísimo esfuerzo jejejejeje Ya tenemos todo hablado, mañana veré el cochecito en cuestión Responder
Allclassics Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Jajajaja, no le "quemes" mucho! gracias!!! Responder
dhan67 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 A lo contrario Dale chicha al bicho jejeje Responder
elmaxloko Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 El coche ha sido visto y probado... Buena sorpresa me he llevado cuando hablando con el dueño del mismo resultó ser un forero!!! He remitido el informe de forma fiel pero no sé en qué ha quedado la cosa ... Salu2!!! Responder
Allclassics Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola Moises, muchas gracias por todo de nuevo[emoji106] Al final se ha cruzado uno por las tierras del Levante que me encaja más, de momento una foto para avanzar y cuando cierre el tema avanzo más detalles... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.