DrCuellar Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Se me fundio un foquito y no se como sacarlo para cabiarlo!!! Y otra duda puedo hacer que al prender las luces de posición utilize los focos de drl? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Si es el foco del lado del copiloto tienes que desmontar la toma de aire(son dos tornillos solamente que ves al abrir el capo),retiras la tapita que lleva el foco por detras y tiras con cuidado del cable correspondiente hacia ti hasta sacar la bombilla con su casquillo,tranquilo que no rompe. Si es el foco del piloto no tienes mas que abrir la tapita de detras del foco y hacer lo mismo. Si tienes las manos grandes no es una tarea agradable,aviso . En cuanto a lo de las DLR a ver si se pasa algun entendido en la materia,no se como pero estoy seguro de que si se puede hacer. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Lo de las bombillas de posicion es como te dice Redfox. tira con cuidado pero tira,que está algo duro, jejej. Lo de poner las bombillas de DLR por poder se puede, tan solo seria cambiar uno cables por otros, pero pienso que no es legal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.