Jacobos Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Aunque creo que ya hice esta pregunta hace unos meses con el tiempo puedo dar algunos datos más. Pues me ocurre que cuando circulo en torno a las 1400 y hasta las 1900 vueltas noto que la aguja del cuentarrevoluciones oscila hacia arriba como 250 vueltas y noto que el coche va dando pequeños tirones. Las he notado mas en marchas largas cuando se circula por autovia por esas vueltas se nota muy bien. Alguien me ha comentado que es cosa de centralita aunque no se si hay algo en el acelerador, por favor ayuda porque es molesto y hago muchos kilómetros en autovia. Mi coche es un 2.5 tdi automático del 2002 gracias. Responder
AntonioM Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Me ocurre lo msimo que a tí...el mio es un a4 b6 130cv , sólo me pasa en modo S ¿encontraste la solucion? Responder
gasparo Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Hola a mi me paso algo parecido y cambié el sensor del cigueñal (sensor del acelerador) y se solucionó. Fué lo que me hizo el mecánico y hasta ahora todo bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.