Jump to content

Una de amortiguadores


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Buenas noches conpañeros!!!

 

Como sabeis ya deje atras mi sline y he pasado a otros campos jejej. Mi problema es que cambiar de coche tambien conlleva irse a otros foros con gente nada participativa, si es que lo bueno....

 

Bueno tengo un seat ibiza refrence 2006 tdi 100cv. Suspension lamentable!! Agarra si, pero es super seca. Cada baden es tener la sensacion que se ha partido el coche y por ello quiero montar algo, sin necesidad de hologar pero que me recuerde a la sline. Barajo

 

blistein b4 ( me dicen que no hay mucho cambio con la original)

Blistein b6 ( esto ya es otro mundo)

Kayaba ultra sr ( algo mejor que los de serie, pero mas amortiguador de golpes)

 

Ayudadme aunque sea un esquirol!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


KYB ultra SR son unas piedras tipo Koni y demás, las B4 es la gama "original" de Bilstein, y los B6 son de bastago invertido (llamados bastago gordo) como los B8 pero para muelle normal, vamos, deportivos pero para la altura de serie. Si lo que quieres es ir comodo en el coche ponle los B4 o vete a unos KYB ExcelG que son de presión de gas y atras unos KYB Gas adjust que solo los hacen traseros y si lo que quieres es ir como de serie pero algo más deportivo yo me iría a los B6.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.