arale555 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Informate sobre el dynabin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
x6Donald Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 y no existe un navegador de estos chinos similar en estructura al de audi (de bmw e46 existe) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAVIT Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 En mi opinión, llevo el oem de audi rns. En el anterior coche llevaba un Alpine y no hay color en cuanto a conexiones , etc . Lo desmonte y tengo en casa , lo único que llevo de mejor en el rns es el navi y llevo días dandole vueltas a vender el rns y comprar el modulo navi al alpine . Alpine , lleva usb, iPhone , dvd, cd, leedivx, puedes ver vídeos y montar modulo de tv, además de poder montar 2 pantallas en asientos traseros y Xbox . Rns, lleva navi y le montaron lector de iPod , pero le quitaron el cd . A partir de aquí , podéis mirar pros y contras de montar oem o una marca buena. Del sonido ya ni hablamos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.