Fransegursan Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Buenas,alguien sabe a que se debe los saltitos que dan las ruedas cuando giras la dirección a tope o casi a tope Responder
Rid Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Si das por hecho que las ruedas dan saltitos en esa circunstancia... las mias juraría que no los dan. Y si más bien te preocupa que pueda deberse a una avería, podría tener que ver con la bomba, el giro a tope es cuando más forzado está el sistema hidráulico. Normalmente puedes notar en una cierta vibración en el volante, más que en las ruedas, que se me hace ya más anómalo. Responder
Fransegursan Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Son botes que incluso hacen desplazarse al coche, una cosa muy rara, creo que podría ser incluso amortiguadores Responder
antoniocaes Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 A mi me lo hace la rueda exterior cuando giro a tope y el suelo está mojado o resbaladizo, pero yo diría que no son saltos si no como si arrastrase la rueda, bueno ese es mi caso, no sé si será normal. Responder
Fransegursan Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Exacto me refiero a eso Responder
CorradoS3 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Hagan sus apuestas! Yo me inclino por: Homocinética o rodamientos... Si aceptais un consejo... Ahí vá! Y gratis eh! Evitar SIEMPRE que podais girar a tope la dirección, aún aparcando, es preferible hacer un par de maniobras mas. Ahora bien, si me preguntais el porque me jodeis, lo hablaba mucho con un profesor de mecánica, insistia mucho en eso pero no recuerdo los motivos exactos.... ;-) Responder
Rid Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Hagan sus apuestas! Yo me inclino por: Homocinética o rodamientos... Si aceptais un consejo... Ahí vá! Y gratis eh! Evitar SIEMPRE que podais girar a tope la dirección, aún aparcando, es preferible hacer un par de maniobras mas. Ahora bien, si me preguntais el porque me jodeis, lo hablaba mucho con un profesor de mecánica, insistia mucho en eso pero no recuerdo los motivos exactos.... ;-) Al girar a tope, la bomba de la dirección se encuentra con un "muro" ante el que no puede generar más presión, y eso hace que trabaje forzada (como si tu intentas separar dos muros de hormigón con tus brazos). No se va a romper por eso como a ti no se te van a romper los brazos por eso, pero si se hace mucho se tiende a acortar su vida. Y dentro de eso, lo peor es mantenerla a tope un rato "estirando" del volante. No pasa nada por llegar a tope, pero no es bueno mantenerlo. Responder
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