Jump to content

Programa de eficiencia: indicación "observe la indicación de march


LuisM

Publicaciones recomendadas

Cuando pongo la vista "programa de eficiencia" en el FIS cada poco tiempo me aparece una nota que dice "observe la indicación de marchas sugeridas" (o algo parecido). Me resulta muy molesto, porque ocupa toda la pantalla y parece algo importante, realmente me sobresalta verlo, hasta que me doy cuenta de lo que es.

 

Me molesta también porque si no sigo la indicación de marchas que da el coche no es por despiste mío, sino porque creo que mucahs veces no es una indicación acertada. Supongo que nos pasa a todos; ya se ha comentado en este foro que subir marcha al llegar a 2000 rpm (TFSI), como sugiere el coche, es un poco exagerado.

 

Mi pregunta: ¿Hay alguna forma de desactivar ese aviso? No me refiero al numerito verde indicando la marcha sugerida, sino a la nota grande que sale de vez en cuando diciendo que hagas caso de los numeritos verdes. ¿O quizá ese aviso deja de aparecer con el tiempo? Lo suyo sería que fuera apareciendo cada vez con menos frecuencia: si el conductor no quiere, el coche tampoco debería insistir tanto.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


19 Can gateway

adaptacion (recuerda meter el codigo 31347)

(4)-Efficiency program display-Live tip adhere to switch display (only manual switch)

ponlo en "no active".

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pongo la vista "programa de eficiencia" en el FIS cada poco tiempo me aparece una nota que dice "observe la indicación de marchas sugeridas" (o algo parecido). Me resulta muy molesto, porque ocupa toda la pantalla y parece algo importante, realmente me sobresalta verlo, hasta que me doy cuenta de lo que es.

 

Me molesta también porque si no sigo la indicación de marchas que da el coche no es por despiste mío, sino porque creo que mucahs veces no es una indicación acertada. Supongo que nos pasa a todos; ya se ha comentado en este foro que subir marcha al llegar a 2000 rpm (TFSI), como sugiere el coche, es un poco exagerado.

 

Mi pregunta: ¿Hay alguna forma de desactivar ese aviso? No me refiero al numerito verde indicando la marcha sugerida, sino a la nota grande que sale de vez en cuando diciendo que hagas caso de los numeritos verdes. ¿O quizá ese aviso deja de aparecer con el tiempo? Lo suyo sería que fuera apareciendo cada vez con menos frecuencia: si el conductor no quiere, el coche tampoco debería insistir tanto.

Yo lo hice con vagcom! ere cansino a más no poder el mensaje. en el pdf de vagcom puedes ver como se hace

Lo de la flechita verde de subir marcha todavía no he conseguido quitarla pero en cuanto pueda también lo haré. Son absurdas las recomendaciones que hace. Si le haces caso no pases del motor de 1600rpm :frusty:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias a los dos! Me temía que haría falta el VagCOM. Es que aún no me he animado a meterle mano al coche con eso; que no tiene ni un año todavía... :-)

 

Pero bueno, seguro que a muchos que lean el foro les será útil. O a mí cuando se me pase la tontería, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas que miedo es rabia por que tengo una actualizacion pendiente para los frenos y seguramente tenga que volver a poner toda las configuraciones a mi gusto otra vez, las cuales como algunos sabeis no son pocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Ellos ni ven lo que tu has hecho. No van a tocarte nada.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Cada vez que te conecten su máquina, vuelven todos los parámetros a configuración fábrica. Con lo que, como dice "Chi", hay que volver a codificar todo. Por lo menos antes así era.

A ver si alguien puede confirmar esto.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No. Ellos ni ven lo que tu has hecho. No van a tocarte nada.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Cada vez que te conecten su máquina, vuelven todos los parámetros a configuración fábrica. Con lo que, como dice "Chi", hay que volver a codificar todo. Por lo menos antes así era.

A ver si alguien puede confirmar esto.

 

confirmado, si te meten el vagcon en el conce vuelve a la configuración inicial de fabrica, hay que volver a codificar todo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Ellos ni ven lo que tu has hecho. No van a tocarte nada.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

no si ellos no tocan nada ni saben lo que tienes codificado/modificado en el coche ellos solo se limitan a conectar la maquina y actualizar y vuelve todo a su estado original, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.