jairoyo Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Hola a todos, e estado observando que las guanteras de nuestros a4 suelen morir prematuramente y eso hace que ni en los desguaces se puedan conseguir, pero me e dado cuenta que los cabrio comparten el interior con los seat exeo, y mi pregunta es si alguien sabría si la guantera también es compatible, a simple vista parece igual pero quisiera asegurarme, saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 ¿A que te refieres con que mueren? En principio si defería de valer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Dices esto porque en desguaces sí encuentras la de Exeos? En la Audi aún se venden guanteras, aunque valen una pasta, eso sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Se referirá al asunto del bombín ese... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoyo Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Me refiero a que se rompe la bisagra y en mi caso ya se reparo pero ahora ya no hay solución, y todos los despieces que encuentro ya la han vendido y en los desguaces me dicen que tienen hasta lista de espera, con lo cual viendo que el exeo monta el interior del cabrio pensaba que podria valer, como podria cerciorarme? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Venden un kit de reparación de la bisagra, que es una chapita y cuatro tornillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoyo Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Esque tengo las dos bisagras rotas y una bisagra no la tengo, ya no la puedo salvar[emoji29], para saber si es compatible habria algun programa o algo donde salgan las referencias? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Aparentemente son compatibles, aunque cambie la forma de las molduras por el salpicadero, yo creo que la guantera es la misma. Pero vamos ver Exeo en desguaces es como bucar unicornios, creo que acabas antes comprándola nueva en la Audi, a pesar de que te costará un pastizal. Creo que andaban por 180€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoyo Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 En anuncios de despieces hay bastantes, esque veo mas facil encontrar una guantera de exeo que de audi, y en la casa me piden por la tapa solo, 163+iva, vamos 200€, me parece execesivo por una pieza que rompe tan relativamente facil[emoji29] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.