Pablo 2.2E Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Hola buenas tardes. Ya he pasado la ITV de mi audi. Este es el último problema que tengo, estos cables los cortó (a saco y bien cortos que los dejó) el antiguo dueño con idea de colocarle un radio cd. Hay un montón de cables los de la izquierda con faston creo que deben de ser altavoces, los de la derecha parece que son de alimentación y algo más y los del centro no tengo ni idea....A ver si alguien me hecha una mano para dejar todos los cables bien conectados...No se si tendrá que ver alguno de estos cables con el cuenta km que no funciona. Gracias de antemano! Responder
coupe-coupe Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Hola compañero Te aconsejo que te ayudes con un polímetro y vayas descartanto cables. Los verdes con faston son de altavoces si no recuerdo mal. No se si tu coche trae de serie 6 altavoces como ocurre en el Coupé, así que es normal que tengas tantos cables sueltos. A parte puede que haya alguno que sobre, que sea de alguna preinstalación de algún extra que tu moelo no traiga.... ¡Saludos! Responder
ramar_2 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Ese cable rojo con terminal en redondo tiene toda la pinta de ser un positivo. Posiblemente llevara un fusible aereo. Tambien veo que te falta el conector de la antena. No tienen nada que ver con el cuenta kilometros que va en un conector de los tres que lleva el cuadro. Espero haber acertado. Pero como te ha dicho coupe-coupe usa un polimetro o buscapolos para los de corriente y una pila de 1.5 v de las normales para clasificar los altavoces. Saludos y suerte. Responder
ph.00 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 aqui te dejo una foto de los cables que traia el mio,no es muy buena, a ver si te sirve de algo.... Responder
ramar_2 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 El mio estaba igual. Responder
Pablo 2.2E Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Ok. Muchas gracias a todos! En cuanto tenga un rato me lio tranquilamente a ver si se me da bien y voy descubriendo y descartando cables y al menos puedo ponerme algo de música. Cuando lo tenga subo unas fotos! Un saludito! Responder
Master1053 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 hola buenas,tengo un problema con mi radio caset cuando pongo aire se me apaga el radio y vuelve encenderse y aora ya no lo enciende sin y con aire y nose que acer, lo comprobao radio cd en otro coche y mi radio cd si funciona pero en mi audi coupe ya no funciona,aver si alguno sabe por que puede ser,gracias antemano. Responder
Master1053 Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 ph.00 el mio es igual lo que pasa que ya no enciende la radio y esos cables de goriente nose donde va aver si tu sabes y me puedes ayudar.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.