sacura Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Hola a todos. Tengo que cambiar los amortiguadores traseros del A6, y por más que he buscado, no encuentro ningún brico o descripción del procedimiento. Supongo que no será demasiado dificil, pero agradecería que alguien me diera algunas recomendaciones para evitar hacer las cosas dos veces. Gracias de antemano por la ayuda. Salu2 Responder
diego160 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Buenas compañero, yo los e cambiado 2 veces y no es nada dificil Responder
diego160 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Buenas compañero, yo los e cambiado 2 veces y no es nada dificil, levantas el coche de atrás, de ambos lados, sueltas el tornillo de la parte inferior del amortiguador, para que no tense y luego quitas las 3 tuercas de la parte de arriba del amortiguador, es muy fácil, hazlo de 1 a la vez para que no se te suelte el tirante del eje trasero.espero que te sirva mi consejo Responder
sacura Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Muchas gracias Diego! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.