djarenax Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Hola, voy a adquirir un tt 2008 que marca 118.000 km, Podeis comprobarme si son reales o los han tocado??? Responder
Arbues Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Hombre nosotros no podemos comprobarte eso... debes acudir a un concesionario Audi si es que ha pasado allí las revisiones y conectan la llave a un aparatejo que coteja los datos de las revisiones pasadas y a qué kilometraje, sino acude a tráfico y solicita información.. mírate los elementos del coche y su desgaste en relación con la fecha de matriculación, pídele toda la documentación perteneciente a revisiones y facturas, si es vehículo nacional...no sé ese tipo de cosas. Responder
Wannaky Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 A mandar, que para eso está el foro!!!! No necesitas nada mas?!?!?! Sds... Responder
David BCN Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Como está el patio... Que tal si te presentas... Que tal un buenos días, un por favor... Responder
MarcosA4TDI Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Lo primero......... En el momento que alguien llega a un lugar lo cortés y educado es presentarse, para lo cual te dejo el enlace>>>> Presentaciones Saludos. Responder
DaviliTTo Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Yo tengo una bola de cristal,dame el numero de bastidor y te digo los Kms Responder
celeristt Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 (editado) La ley de protección de datos no deja dar ningún dato del anterior dueño,salvo que el que te atienda se enrolle y te diga únicamente que se ha hecho al coche y si tiene mas kilómetros o no y posiblemente te pida documentacion original ,solo con la matricula mas dificil que diga algo. Una presentación y luego dudas. Editado 1 de Febrero del 2015 por celeristt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.