78daniel Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 hola a todos tengo un a4 b5 avant 2.5 tdi .Cuando llega el deposito casi al medio no arranca no tengo idea de que puede ser Responder
Portugues Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 bomba de trasvase en las ultimas,Filtro taponado o electrónica principal tocada. Aquí en el foro esta ya comentado y hay brico de todo. Un saludo.Portgues. Responder
Fatbardh Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Hola 78 Daniel a mi me sta pasando lo mismo no consigo arrancar el coche haber si alguien nos puede ayudar . Yo soy nuevo en esto Responder
sata Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Coo comenta el compañero Portugues, en el listado de bricos podríais tener la solución a ese problema. Saludos. Responder
78daniel Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 hola yo le a encontrado fuga de gasoil en la junta torica de la tapa de la bomba inyectora le ha cambiado la junta y va muy bien el coche ahora. Responder
sata Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Gracias por postear la solución aunque haya pasado tanto tiempo desde la consulta. :clap1: Ojala todos harían lo mismo. Disfruta de tu B5. :good: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.