albertoavant Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Hola chicos hace un mes cambie el xenon del conductor porque se me fundio, el caso es que lo veo mas bajo que el del copiloto, sabeis que puedo hacer para ponerlo igual? No se que pude hacer mal. Un saludo Responder
rober103 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Si cuando dices mas bajo te refieres a ka altura dek faro, deberias hacer una regulacion del faro que creo se puede hacer desde el wagcom y si no desde unos tornillos q lleva encima del faro Responder
albertoavant Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Me refiero a la luz que da, es mas baja que el otro faro. Como dices se podria solucionar? Responder
Teo j Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Claro , llevas un tornillo justo en la parte de arriba del faro para que me entiendas donde termina el filo del capo por dentro , con eso tornillo subes y bajas la altura. Saludos. Responder
Wannaky Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 La luz del piloto izquierdo ha de enfocar mas bajo que el derecho, por temas de deslumbrar al del carril contrario. A ver si va a ser por eso. Sds... Responder
RJ32 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 La luz del piloto izquierdo ha de enfocar mas bajo que el derecho, por temas de deslumbrar al del carril contrario. A ver si va a ser por eso. Sds... +1 Responder
albertoavant Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Lo habia pensado que fuese por deslumbramiento pero no me dado cuenta desde que cambie el xenon. Los que teneis xenon os pasa lo mismo? Lo del tornillo lo se, pero no creo que al cambiar el xenon se modificara la configuracion del faro en si. gracias a todos. Responder
alc76t Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Si,la luz izda siempre esta mas baja que la derecha,para no deslumbrar Yo si lo noto que están a diferente altura.un saludo Responder
rafis Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Buenas , yo llevo xenon y es verdad que va mas bajo el izquierdo y debe ser por seguridad de deslumbramiento. Eso si yo creo que van bajos en relacion a otros coches que tengo , alguien puede poner el coche a un metro de distacia de una pared ( sin carga ) y medir la distacia que tiene en la pared desde el suelo hasta donde empieza la iluminacion de xenon? ( izquierdo y derecho ) saludos. Responder
Tineo Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 albertoavant, lo que te ha ocurrido es que tienes un faro sobre su soporte sin colocar en la misma posición que tenías originalmente; si aflojas los tornillos inferiores y lo adelantas uno o dos milimetros quizas ya se resuelva. los dos faros tienen que estar a la misma altura, lo que ocurre es que el had de luz de los faros hace un escalón para alumbrar más alto el lado derecho de la carretera. este es la silueta cuttoff de los nuestros, con la homologación europea ECE Los de homologación DOT (americanos, japoneses y demás) ya tienen un corte en escalón más pronunciado La mejor forma de regularlos -sin máquina- es que sobre una superficie completamente plana el haz de luz en cortas por el lado izquierdo (que es por donde alumbra más bajo) nos alumbre entre 50 y 70 metros más adelante (minimo -1% de inclinación) Responder
rober103 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Me refiero a la luz que da, es mas baja que el otro faro. Como dices se podria solucionar? yo creo si se solucionara pero una cosa que tienees que tener en cuenta es que si despues de haber regulado la altura manualmente, es decir por el tornillo que ajusta la altura del faro vieras que el solo corrige y vuelve a la misma posicion tendrias que hacerlo atraves del vagcom. Responder
albertoavant Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Me refiero a la luz que da, es mas baja que el otro faro. Como dices se podria solucionar? yo creo si se solucionara pero una cosa que tienees que tener en cuenta es que si despues de haber regulado la altura manualmente, es decir por el tornillo que ajusta la altura del faro vieras que el solo corrige y vuelve a la misma posicion tendrias que hacerlo atraves del vagcom. ok gracias mañana empezare a mirarlo. esas fotos son estupendas y gracias a ellas me dado cuenta que si tengo algun problema ya que si os fijais las luces hacen como dos picos pues bien el mio tien un pico mas bajo que el otro. cuando encuentre solucion os lo comunicare. por cierto te pueden echar para atras en.la itv por esto? La tengo que pasar en unos dias. saludos Responder
rober103 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Me refiero a la luz que da, es mas baja que el otro faro. Como dices se podria solucionar?yo creo si se solucionara pero una cosa que tienees que tener en cuenta es que si despues de haber regulado la altura manualmente, es decir por el tornillo que ajusta la altura del faro vieras que el solo corrige y vuelve a la misma posicion tendrias que hacerlo atraves del vagcom. ok gracias mañana empezare a mirarlo. esas fotos son estupendas y gracias a ellas me dado cuenta que si tengo algun problema ya que si os fijais las luces hacen como dos picos pues bien el mio tien un pico mas bajo que el otro. cuando encuentre solucion os lo comunicare. por cierto te pueden echar para atras en.la itv por esto? La tengo que pasar en unos dias. saludos Te podrian echar para atras en itv si fuera algo excesivo, no suelen ser muy restrictivos con la altura de luces (x regla general), a mi me avisaron en un clio q tuve y estaban bastante altas, simplemente me dijeron q las regulara y ni si quiera me pusieron defecto leve Responder
albertoavant Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Bueno pues creo que esta solucionado. Tineo hice lo queme dijiste y en parte funciona pero no del todo ya que tenia una gran descompensacion, al final use el tornilloblanco del faro y lo subi sin problemas pero le tuve que dar unas cuantas vueltas. todavia no se porque a podido pasar esto veo los dos faros identicamente colocados. saludos Responder
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