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Hola chicos hace un mes cambie el xenon del conductor porque se me fundio, el caso es que lo veo mas bajo que el del copiloto, sabeis que puedo hacer para ponerlo igual? No se que pude hacer mal.

Un saludo


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Claro , llevas un tornillo justo en la parte de arriba del faro para que me entiendas donde termina el filo del capo por dentro , con eso tornillo subes y bajas la altura.

 

Saludos.

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La luz del piloto izquierdo ha de enfocar mas bajo que el derecho, por temas de deslumbrar al del carril contrario. A ver si va a ser por eso.

 

Sds...

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La luz del piloto izquierdo ha de enfocar mas bajo que el derecho, por temas de deslumbrar al del carril contrario. A ver si va a ser por eso.

Sds...

+1

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Lo habia pensado que fuese por deslumbramiento pero no me dado cuenta desde que cambie el xenon. Los que teneis xenon os pasa lo mismo? Lo del tornillo lo se, pero no creo que al cambiar el xenon se modificara la configuracion del faro en si.

 

gracias a todos.

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Buenas , yo llevo xenon y es verdad que va mas bajo el izquierdo y debe ser por seguridad de deslumbramiento. Eso si yo creo que van bajos en relacion a otros coches que tengo , alguien puede poner el coche a un metro de distacia de una pared ( sin carga ) y medir la distacia que tiene en la pared desde el suelo hasta donde empieza la iluminacion de xenon? ( izquierdo y derecho )

 

saludos.

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albertoavant, lo que te ha ocurrido es que tienes un faro sobre su soporte sin colocar en la misma posición que tenías originalmente; si aflojas los tornillos inferiores y lo adelantas uno o dos milimetros quizas ya se resuelva.

 

 

 

 

los dos faros tienen que estar a la misma altura, lo que ocurre es que el had de luz de los faros hace un escalón para alumbrar más alto el lado derecho de la carretera.

 

este es la silueta cuttoff de los nuestros, con la homologación europea ECE

XenonEcodesLight2.JPG

 

Los de homologación DOT (americanos, japoneses y demás) ya tienen un corte en escalón más pronunciado

434b8cd267786e7eec1d12f89b48afa2.jpg

 

 

 

 

La mejor forma de regularlos -sin máquina- es que sobre una superficie completamente plana el haz de luz en cortas por el lado izquierdo (que es por donde alumbra más bajo) nos alumbre entre 50 y 70 metros más adelante (minimo -1% de inclinación)

 

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Me refiero a la luz que da, es mas baja que el otro faro. Como dices se podria solucionar?

 

yo creo si se solucionara pero una cosa que tienees que tener en cuenta es que si despues de haber regulado la altura manualmente, es decir por el tornillo que ajusta la altura del faro vieras que el solo corrige y vuelve a la misma posicion tendrias que hacerlo atraves del vagcom.

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Me refiero a la luz que da, es mas baja que el otro faro. Como dices se podria solucionar?

 

yo creo si se solucionara pero una cosa que tienees que tener en cuenta es que si despues de haber regulado la altura manualmente, es decir por el tornillo que ajusta la altura del faro vieras que el solo corrige y vuelve a la misma posicion tendrias que hacerlo atraves del vagcom.

ok gracias mañana empezare a mirarlo.

 

esas fotos son estupendas y gracias a ellas me dado cuenta que si tengo algun problema ya que si os fijais las luces hacen como dos picos pues bien el mio tien un pico mas bajo que el otro.

 

cuando encuentre solucion os lo comunicare.

 

por cierto te pueden echar para atras en.la itv por esto? La tengo que pasar en unos dias.

 

saludos

Publicado

 

 

Me refiero a la luz que da, es mas baja que el otro faro. Como dices se podria solucionar?

yo creo si se solucionara pero una cosa que tienees que tener en cuenta es que si despues de haber regulado la altura manualmente, es decir por el tornillo que ajusta la altura del faro vieras que el solo corrige y vuelve a la misma posicion tendrias que hacerlo atraves del vagcom.

ok gracias mañana empezare a mirarlo.

esas fotos son estupendas y gracias a ellas me dado cuenta que si tengo algun problema ya que si os fijais las luces hacen como dos picos pues bien el mio tien un pico mas bajo que el otro.

cuando encuentre solucion os lo comunicare.

por cierto te pueden echar para atras en.la itv por esto? La tengo que pasar en unos dias.

saludos

Te podrian echar para atras en itv si fuera algo excesivo, no suelen ser muy restrictivos con la altura de luces (x regla general), a mi me avisaron en un clio q tuve y estaban bastante altas, simplemente me dijeron q las regulara y ni si quiera me pusieron defecto leve
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Bueno pues creo que esta solucionado. Tineo hice lo queme dijiste y en parte funciona pero no del todo ya que tenia una gran descompensacion, al final use el tornilloblanco del faro y lo subi sin problemas pero le tuve que dar unas cuantas vueltas.

todavia no se porque a podido pasar esto veo los dos faros identicamente colocados.

 

saludos

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