Miros Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Al abril la puerta del conductor no me enciende las luses interiores del plafon.Con la puerta del pasajero funcciona correctamente.Tocando los botones del plafon tb todo funciona y al abril con mando tb funciona.La cosa es si estoy en el interior del coche algun tiempo y abril la puerta deberia ponerse la luz de plafon y no lo hase.Creo que me falla el interuptor q esta con la cerradura de la puerta.Sabeis por donde esta colocado y si hay trabajo para cambiarlo ? Responder
elogp81 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 A mi me ocurre exactamente lo mismo, a veces enciende y a veces no? Alguien sabe como solucionar este problema? Un saludo Responder
dhan67 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 (editado) Al abril la puerta del conductor no me enciende las luses interiores del plafon.Con la puerta del pasajero funcciona correctamente.Tocando los botones del plafon tb todo funciona y al abril con mando tb funciona.La cosa es si estoy en el interior del coche algun tiempo y abril la puerta deberia ponerse la luz de plafon y no lo hase.Creo que me falla el interuptor q esta con la cerradura de la puerta.Sabeis por donde esta colocado y si hay trabajo para cambiarlo ?Es exactamente lo que dices,el intreruptor que esta alojado en la cerradura de la puerta.Hay que desmontar la cerradura y cambiar el intreruptor o arreglarlo si se puede. Te va a dar algo de trabajo para sacar la cerradura pero poder se puede. El intreruptor tiene dos cables,uno blanco y otro azul si no me equivoco. No hay mas cables aqui asi que no te puedes equivocar Es un fallo comun por disgratia en los audis Editado 8 de Febrero del 2015 por dhan67 Responder
Capytanbombilla Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Ese fallo también lo tiene el audi A4 B5 Responder
Miros Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) Gracias por responder Ya tengo el interruptor localizado .He encontrado unos bricos como cambiarlo. http://www.a3-club.net/forum/showthread.php?38615-Mikrostyk-w-zamku-drzwi-brak-info-o-otwartych-drzwiach-itp http://www.ebay.es/itm/191128925592?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Editado 10 de Febrero del 2015 por Miros Responder
Franroad Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Hola buenas. Sabes si ese mismo interruptor vale para a6 allroad 2002? Gracias. Responder
Miros Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Hola buenas. Sabes si ese mismo interruptor vale para a6 allroad 2002? Gracias 100 por 100 no te aseguro pero como vale unos 3-5 euretes mejor comprarlo antes de desmontar el mecanismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.