Juansinho Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Bueno, lo prometido es deuda y aunque lo hice un par de fines de semana atrás, ahi va la segunda parte... Le toca cambiar el radiador de agua al Coupé y de paso, monto también un condensador del clima, roto por un anterior golpe que le dió su anterior propietario. Ambos de la marca Thermotec, que pido a pkwteile.de y salen, junto con el tapón del vaso de expansión nuevo, en 144€. Bueno al lío: desmontando el Coupé, faros y frente fuera: Responder
Juansinho Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 (editado) Aqui ya tengo fuera el condensador, fugaba por un golpe que recibió al torcerse el frente, que tuve que enderezar y sirvió de nuevo perfectamente. Me dió mucho trabajo desenroscar todos los racores del condensador porque este es un trabajo en el que hay que quitar el paragolpes y los marcos de los faros, pero como tocó trabajar en la perra calle, no quería desmantelar tanto. Editado 1 de Febrero del 2015 por Juansinho Responder
Juansinho Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 A mano tengo el radiador de agua para empezar a desmantelar, con toda su mugre incluída. Responder
Juansinho Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 (editado) Radiador fuera, se ha dado bien. Su aspecto es muy envejecido y cogido por los pelos en los tubos, son ya 19 años y alguna vez anduvo con agua...habia bastante chapapote. Editado 1 de Febrero del 2015 por Juansinho Responder
Juansinho Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 El grupo de electroventiladores presenta buen aspecto y está decentemente limpio. Responder
Juansinho Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Aquí los años y la temperatura han hecho efecto, y el cuanto toqué el tubo de retorno se me quedó en las maños...podrido Responder
Juansinho Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 De esta guisa está el Coupé al cabo de una horita y media. Al final aprovecharé el refrigerante verde que recogí en la garrafa puesto que está limpio y tiene 8 meses, limpié el fondo del vaso de expansión que tenía posos, y los manguitos. Responder
Juansinho Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Aqui tenemos el nuevo radiador Thermotec. Responder
Juansinho Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Aqui ya el radiador presentado en su alojamiento, ese golpecito debieron de hacerselo en el transporte :ranting2: pero bueno, desde alemania hasta vigo dios sabe... Responder
Juansinho Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Al final recojo todo el petate y presento los faros en el Coupé, oscurece. Al día siguiente, Domingo, cae un solcito muy rico a las nueve de la mañana, me tomo un café calentito y me pongo al chollo de nuevo. Aqui tenemos el nuevo condensador. Responder
Juansinho Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Acabé desmontando también el marco del faro derecho para poder apretar los racores del nuevo condensador, Responder
Juansinho Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 En el lado izquierdo, detrás del faro, aparecen algunas cicatrices de guerra... Responder
Juansinho Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Ya con el condensador en su sitio... Responder
Juansinho Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Ya va cogiendo forma el coche da especial trabajo sin quitar el paragolpes pero se puede hacer, aunque anduve con las manos muy justitas... Responder
Juansinho Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Montando y ajustando el frente que previamente enderezé, da un poco de trabajo meter el cable del capó por las guías de plástico pero con paciencia sale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.