Juansinho Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Por sólo 6€ yo prefiero, ya que renuevo un poco el circuíto de refrigeración, cambiar también el tapón del vaso de expansión, ya que se encarga de mantener la presión a 1.3 bar en este motor. Marca AKS Dasis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juansinho Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 (editado) Y listos! Relleno el circuíto de refrigerante, junto con un tapafugas de propina, que le viene bien por si acaso a los tapones del bloque se les da por empezar a fugar, hay una gotita de vez en cuando por uno de ellos... cuando se caliente un poco acelero mientras abro el vaso para purgar el circuíto. El coche está listo y refrigera de maravilla. Ahora estoy liado con los problemas que tengo de entradas de agua en el coche, ya os comentaré cuando lo solucione. Saludos!! Editado 1 de Febrero del 2015 por Juansinho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Enhorabuena,muy buen trabajo,muy buenas fotos y de esos que se notan claramente en el coche . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iscarmo Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Qué envidia poder hacer esos trabajos uno mismo. Enhorabuena por el curro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A_Coupe Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Enhorabuena!! un trabajo muy bien documentado! Yo le voy a cambiar el radiador al mio también porque tengo algunos problemillas de refrigeración y ya lo único que me queda es eso. Aprovechando la ocasion tengo dos preguntas que me gustaría hacerte: - tuvistes que ajustar los faros despues de montarlos? - como recuperaste el liquido refrigerante? yo, como tú, lo tengo que hacer en la calle y no quiero tirar a la calle los 11 litros de liquido que lleva mi coche (motor AAH, 2.8l) Gracias y un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juansinho Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Enhorabuena!! un trabajo muy bien documentado! Yo le voy a cambiar el radiador al mio también porque tengo algunos problemillas de refrigeración y ya lo único que me queda es eso. Aprovechando la ocasion tengo dos preguntas que me gustaría hacerte: - tuvistes que ajustar los faros despues de montarlos? - como recuperaste el liquido refrigerante? yo, como tú, lo tengo que hacer en la calle y no quiero tirar a la calle los 11 litros de liquido que lleva mi coche (motor AAH, 2.8l) Gracias y un saludo!! Hola, los faros no hay que ajustarlos en principio, solo si notas que no alumbran como siempre, de todos modos no esta de mas echar un vistazo despues de montarlos. Para recuperar el liquido refrigerante, corté un envase por un costado, y el radiador debajo tiene un taponcito para retirar el refrigerante. No tires el refrigerante por la calle que como te vean te pueden pinzar por delito de contaminacion. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A_Coupe Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Gracias por la aclaración!!! En las próximas semanas me pondré a ello. Desgraciadamente ahora tiene otro problemilla... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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