Jump to content

Error 65535


Publicaciones recomendadas

Buenas noches: hace unos días se quedó fija la luz del Airbag. Pasado el test me aparece el siguiente fallo:

 

65355 - Internal Control Module Memory Error

00-10 Intermittent

 

No ha habido golpe, y por supuesto no ha saltado el Airbag. La centralita es de referencia 4B0 959 655 G.

 

Sé que hay interfaces que pueden borrar este fallo, por el puerto OBD, o desmontarla y borrar el fallo en empresas de reparación de centralitas.

 

He echado el ojo a una en concreto: VAG SCANNER VAG305. Otras, por ejemplo la U281 al parecer no es válida para motores diésel (no entiendo porqué).

 

¿Conocéis algo de esto o busco una de desguace? Las que he visto son algo elevadas de precio. Y otra cuestión, ¿cómo da este tipo de fallo? la he desmontado y aparentemente no se ve nada raro. ¿Por sobretensión puede aparecer este fallo o es que se vuelve "tonta"?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches.

Prueba a borrarlo con el.vagcom...creo que.te.pone que es imtermitente y si no se apaga el.testigo.....desconecta la.bateria unaS horas...

A ki me daba a eria de centralita.de airbag...lo borraba.y aparecia de nuevo...desconecté bateria y hasta.hoy (hace.dos.añitos).

Espero que te sirva...saludos

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos airbag tiene tu coche?

 

Con ese fallo, te tocaría reprogramarla casi seguro. A un compañero del club de aquí de valdepeñas, se la tuvieron que resetear y volver a poner el código de nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede borrar. Lo de la batería, lo hice unas cuantas horas y nada. Parece ser según me he informado, que es un fallo del firmware.

 

Tiene el airbag central: volante y tres de tensores de cinturón, según el código de Airbag (código 00106).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.