sergio07 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo mi 1r coche audi a3 desde hace 2 semanas adiquirdo con 82.000km frenos echos y correas etc echa por antiguedad no por km,frenos echo hace 1 año,mis dudas esque hoy de repente iva en 3r y iva a reducir a 2g ya frenando y el pedal del freno se me ha puesto duro y me ha dado como 1 poco de miedo como si estubiera atascado no tenia recorrido ,frenar ha frenado pero una sensacion muy rara solo me ha ocurrido 1 vez y otra vez a mi compañero cuando lo trajo para mi parking,2 veces ,frenar , frena muy bien y lo sacado bastante estas 2 semanas aprox que lo he comprado,pero no si es normal es algun sistema del coche o es algo que ahy que mirar, a ver si me podriais ayudar por favor ,gracias a todos. Responder
blastik Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 (editado) creo que me esta pasando lo mismo que a ti. ayer me cambiaron el kit de distribución + aceite + filtros y todo iba perfecto. lo pille esta mañana y todo iba bien hasta que baje la rampa del garage de mi trabajo es como que le costaba frenar Editado 29 de Abril del 2015 por blastik Responder
blastik Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 jod** no se que hago resucitando un tema de febrero ... jajaja Responder
javichu77 Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 revisar los tubos de vació que ayudan al servofreno, hay veces que suele venir de ahí el problema, una pequeña raja no deja que se ayude al servofreno y por eso a veces no parece que frene bien aunque frene... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.