fjvch1992 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Hola que tal, os queria presentar mi Audi A4 B8 2.0 TDI 136CV, llevo poco tiempo por aqui, decir que me compre un cable vag-com 12.12.0 y ya le he hecho algunas activaciones, otras no e podido por que me saltaba el error "no response from controller" al entrar en muchos modulos a ver si me podeis ayudar, tambien me gustaria saber cuanto os costo el cambio de embrague y bimasa fuera de garantia para hacerme una idea, ya que cuando lo probe y revise por todo, no me di cuenta, pero al segundo dia de tenerlo empeze a escuchar un ruido como si rozara algo que gira, al pisar el embrague, me gustaria saber vuestra opinion, decir que tiene 80000km y 4 años. Un Saludo y ayudarme en el tema del vag-com y embrague, gracias a todos. Responder
fjvch1992 Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Otra mas Responder
fjvch1992 Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 No se como se ven las imagenes, si grandes o pequeñas, todavia no controlo mucho todo esto y menos desde la tablet jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.