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buenos dias me encuentro con un problema del cual no se como salir. resulta que llevo varios dias en el que el coche me cuesta encenderlo, haber me explico cuando aciono la llave mueve el motor de arranque pero no llega a encender el de combustible lo intento en varias ocasiones y nada saco la llave la vuelvo a poner y listo arranca sin problema pruebo al dia siguiente con la otra llave y mas de lo mismo, el tema es que cada vez va a mas tengo que sacar y poner la llave un ciento de veces ante de que arranque, visite a varios talleres y los coge en pelotas el tema en cuestion, en uno me comentaron que limpiase el hueco donde introduzco la llave por si no me leia bien el codigo de esta se lo hice y creí dar con la solucion, durante varios dias fue de cine pero ayer ya volvimos a las andadas ¿ a alguien le a ocurrido esto o sabe por donde tengo que tirar?


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Enciende y se apaga (antirrobo electronico)

le das a arrancar y no acaba de encender, puede que tengas algun poro en el circuito de combustible y por eso tienes que insistirle un poco.

 

si andas un trayecto (unos km) apagas y vuelves a encender (en corto espacio de tiempo) le ocurre lo mismo?

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Enciende y se apaga (antirrobo electronico)

le das a arrancar y no acaba de encender, puede que tengas algun poro en el circuito de combustible y por eso tienes que insistirle un poco.

 

si andas un trayecto (unos km) apagas y vuelves a encender (en corto espacio de tiempo) le ocurre lo mismo?

si ya lo tomamos en cuenta pero tras mirar si goteaba combustible comprobamos que el coche estaba completamente seco y no tenia fuga alguna, y lo de tras circular un corto espacio de tiempo no se si influirá pero por norma suele hacerlo tras estar aparcado un par de horas a lo menos

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Enciende y se apaga (antirrobo electronico)

le das a arrancar y no acaba de encender, puede que tengas algun poro en el circuito de combustible y por eso tienes que insistirle un poco.

 

si andas un trayecto (unos km) apagas y vuelves a encender (en corto espacio de tiempo) le ocurre lo mismo?

si ya lo tomamos en cuenta pero tras mirar si goteaba combustible comprobamos que el coche estaba completamente seco y no tenia fuga alguna, y lo de tras circular un corto espacio de tiempo no se si influirá pero por norma suele hacerlo tras estar aparcado un par de horas a lo menos

 

El compañero no se refiere a que pierda gasoil sino que el circuito coja aire.

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Osky,

vete poníendonos mas info (tipo de motor, si queda algun testigo encendido en cuadro, etc.); tiene pinta de ser algo relacionado con la alimentación de combustible.

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Osky,

vete poníendonos mas info (tipo de motor, si queda algun testigo encendido en cuadro, etc.); tiene pinta de ser algo relacionado con la alimentación de combustible.

el coche es un 2.0 TDI 143cv. del 2008 la letra de motor es CAG por lo de si algun testigo se enciende la respuesta es no ,es mas cuando el coche enciende va de cine, le han pasado la diagnosis y la unica averia que salta es referente al cierre de la puerta del acompañate, que por cierto a mi nunca me ha fallado

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Si al limpiar el hueco donde se mete la llave te empezo a ir bien quiza debas cambiar dicho lector. No es muy caro y yo creo que puede ser tema del lector. (Es eso que has puesto en ese enlace) ademas cambiarlo no es muy complicado

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Si al limpiar el hueco donde se mete la llave te empezo a ir bien quiza debas cambiar dicho lector. No es muy caro y yo creo que puede ser tema del lector. (Es eso que has puesto en ese enlace) ademas cambiarlo no es muy complicado

yo tambien lo creo aparte si fuese cosa de aire en el conducto del gas-oil no encenderia con el simple echo de sacar y poner la llave, es mas como si no reconociese el codigo de las llaves

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Eso creo yo. Aparte es eso. Es una pieza barata y puedes cambiarla tu. No se si necesitara codificar algo pero creo que no ya que es un lector simplemente

ok gracias ya os contare

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Me paso algo parecido, solo que no lo hacía todos los días, encendía a la tercera o cuarta vez.

Revisamos inyectores, batería, llaves y nada de nada.

 

Finalmente en el concesionario oficial audi actualizaron el software y no lo ha vuelto a pasar. Según me explicaron ante dicha incidencia desde la central aconsejan reinstalar el software.

 

Tengo el mismo modelo 2.0 TDI CAGA 2008.

 

Suerte.

 

 

p.d. no me cobraron nada en el concesionario. Todo un detalle. Perdón con los acentos, no los consigo escribir con la tablet.

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Me paso algo parecido, solo que no lo hacía todos los días, encendía a la tercera o cuarta vez.

Revisamos inyectores, batería, llaves y nada de nada.

 

Finalmente en el concesionario oficial audi actualizaron el software y no lo ha vuelto a pasar. Según me explicaron ante dicha incidencia desde la central aconsejan reinstalar el software.

 

Tengo el mismo modelo 2.0 TDI CAGA 2008.

 

Suerte.

 

 

p.d. no me cobraron nada en el concesionario. Todo un detalle. Perdón con los acentos, no los consigo escribir con la tablet.

ok gracias

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hola osky! otro mas con el mismo problema en 143cv del 2008 codigo motor: caga y así llevo ya meses!!! me he gastado una pasta y no a servido de nada!! pasate por este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332782-a4-b8-20-tdi-no-arranca-de-buenas-a-primeras/?hl=arranca que fue el que yo hice en su dia!! e incluso posteé un video de el intento de arranque del coche en vacio!, a dia de hoy sigo sin hallar la solucion y la grua se llevo mi coche ya en 4 ocasiones.... estando aburrido sin dar ningun fallo en el ordenador ni en la memoria con el cable vagcom, le cambié hasta el aforador de gasolina y 500€ tirados a la basura!! finalmente en diciembre de este pasado año me saltó una luz de averia (la luz del muelle amarilla ) y me salia con el cable vagcom que estaba jodida la caja de mariposa, total, se la cambié y pensando que podia ser ese la causa a los 2 dias tampoco me arrancó sino que me arrancó a la segunda vez, desde la ultima vez que me fallo va hacer ahora 2 meses y no me a vuelto a fallar y lo unico que llevo haciendo desde entonces es arrancar el coche de otra manera, simplemente meto la llave y doy contacto sin pisar embrage, cuando ya se apagan todos los iconos y testeos del cuadro piso embrage y mantengo pulsada la llave hasta que arranca y no me a vuelto a fallar mas!! la verdad, me da a mi que tambien es un fallo del lector de la llave..porque antes simplemente pulsaba la llave de 1 toque y soltaba sin esperar a que el coche arrancara. quizas por eso me fallaba al no leer la llave correctamente! pero de igual forma te digo que yo que tu probaria ha arrancar como te digo, dandole mas tiempo a la llave para que la lea el coche. haber si entre todos damos con este jodido fallo!!! un saludo y ya me contarás!

 

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Hola

 

 

En el audi de mi madre paso lo mismo, aunque es mas viejo, es un a6 de 1995. arrancaba y se paraba y se quedaba el testigo de la llavecita del cuadro. Cambiaron el bombín y seguía pasando esporadicamente, menos que antes pero pasaba.

Hasta que me lo llevé yo de viaje y revisando los papeles vi que la batería no se había cambiado en 10 años, como iba a ir a esquiar pensé en frió por la mañana, arrancar .... pues me fui a cambiarla y desapareció el problema.

Total que en audi me cambiaron el bombín de arranque, como suelen hacer las cosas, cosa que falla, cosa que cambio. Que no se arregla se cambian mas cosas.

cambiar la batería son menos de 100€ y a mi me resolvió el problema.

Cuando lo comente en audi me dijeron que era posible porque el lector del chip es muy sensible que si milivoltio arriba que si milivoltio abajo, vamos que tampoco saben por que se ha arreglado.

 

Un saludo

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