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Si , columna de dirección , empezó a fallar a dos o tres veces a la hora de arrancar ,y luego paso ha ser arranque aleatoria ,podía ser a la cuarta vez o la hora o las dos horas, la broma me ha salido cercana a los 1500 euros.

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Si , columna de dirección , empezó a fallar a dos o tres veces a la hora de arrancar ,y luego paso ha ser arranque aleatoria ,podía ser a la cuarta vez o la hora o las dos horas, la broma me ha salido cercana a los 1500 euros.

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Buenos dias a mi me pasaba igual le daba a arrancar movia el motro de arranque y no arrancaba, revise y limpie todo colector de admision, bateria, egr, filtro gasoil, etc, probe con el rele 643 y tampoco era, al final un dia ya no arrancaba de ninguna de las maneras y probe a cambiar los reles de debajo de la centralita que termino siendo uno de los 404 que hay el de la bomba de gasoil

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Gracias Mikel 36 parece ser que este problema nos está dando quebradero de cabeza voy a comprar el relé 404 y lo cambiaré espero que se solucione porque ya me está desquiciando un poco no dan con ello en ningún taller y hay que pagar sin que te solucionen nada

  • 3 semanas más tarde...
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Buenas familia, a mi me pasaba igual y le cambie el 643 indicado en los post,me ha estado funcionando perfectamente desde Junio 2016 hasta hace un par de semanas que nuevamente ha vuelto a darme el mismo problema. Alguien puede prestarme alguna ayuda mas?, creeis que puede ser el 404? como puedo acceder a el?. Gracias a todos.

  • 2 meses más tarde...
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Hola foreros.

Os comento un poco mis movimientos.

Despues de cambiarle el relé 643 el coche seguía sin arrancar así que hable con un mecánico de confianza para q conectará el ordenador para ver si daba algún error. Después de comprobar varias cosas y no dar ningún aviso....comprobamos la máquina decía algo mientras le daba al arranque. Por lo q me comentó el decía que había una falta de combustible. Entonces decidí llevarlo al taller. Cuando vino la grúa le metió el arrancador y.... (para morirse)

..arrancó sin problema a la primera. La bateria es nueva...así que no tiene q ver nada. Desde entonces no me ha fallado ( toco madera). Lo q si q me paso y no.se si tiene algo que ver es q tube q.cambiarle de nuevo el filtro con 7 meses porque me reventó un manguito. Así que lo único que he hecho es.cambiar el rele. Utilizar desde entonces la.segunda llave y cambiar el filtro.

A ver lo q.dura en darme problemas de nuevo...

  • 2 meses más tarde...
Publicado
En 21/3/2017 a las 10:20, jagoca7 dijo:

Hola foreros.

Os comento un poco mis movimientos.

Despues de cambiarle el relé 643 el coche seguía sin arrancar así que hable con un mecánico de confianza para q conectará el ordenador para ver si daba algún error. Después de comprobar varias cosas y no dar ningún aviso....comprobamos la máquina decía algo mientras le daba al arranque. Por lo q me comentó el decía que había una falta de combustible. Entonces decidí llevarlo al taller. Cuando vino la grúa le metió el arrancador y.... (para morirse)

..arrancó sin problema a la primera. La bateria es nueva...así que no tiene q ver nada. Desde entonces no me ha fallado ( toco madera). Lo q si q me paso y no.se si tiene algo que ver es q tube q.cambiarle de nuevo el filtro con 7 meses porque me reventó un manguito. Así que lo único que he hecho es.cambiar el rele. Utilizar desde entonces la.segunda llave y cambiar el filtro.

A ver lo q.dura en darme problemas de nuevo...

Hola foreros  ami me pasaba lo mismo cambie los 2 reles 404 de la bomba del deposito y la bomba auxiliar V393 y al poco tiempo lo mismo arranca no arranca y a una semana lo mismo no abia manera de arrancar y pongo un  manometro con un t  despues de la  bomba auxiliar de gasoil y maracva 2-3bares  y fluctuando ya porfin encontre la problema porque la bomba auxiliar tine que tener  entre 4.5-5  bares lo cambie y de entonses arranca bien y el motor rinde  com   nuevo                                             BOMBA DE COMBUSTIBLE ADICIONAL V393
Es el elemento encargado de elevar la presión de
combustible hasta aproximadamente 5 bares en el
tramo del circuito que lleva el combustible hasta la
bomba mecánica de alta presión.
La bomba adicional es excitada por la unidad de
control del motor a través de un relé ubicado en el
portarrelés del vano motor.

  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

A mi me ocurría lo mismo. Desde este verano de vez en cuando no arrancaba el coche, y ya el otro día el coche dijo que no arrancaba. No fui a taller oficial, y lo bajé directamente con la grúa al taller de mi barrio. Con el cable no aparecía ningún fallo, por lo que el mecánico empezó a investigar y dio con el fallo,  que resultó ser  la bomba de combustible que hay antes del filtro de gasoil, en los bajos del coche. En total, 300€.

 

Un saludo

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