FEDEA9 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 problema parecido al mío ,el mío ha sido la columna de dirección . La columna de la direcion??? Responder
dreyer71 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Si , columna de dirección , empezó a fallar a dos o tres veces a la hora de arrancar ,y luego paso ha ser arranque aleatoria ,podía ser a la cuarta vez o la hora o las dos horas, la broma me ha salido cercana a los 1500 euros. Responder
FEDEA9 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Si , columna de dirección , empezó a fallar a dos o tres veces a la hora de arrancar ,y luego paso ha ser arranque aleatoria ,podía ser a la cuarta vez o la hora o las dos horas, la broma me ha salido cercana a los 1500 euros. Responder
FEDEA9 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Si , columna de dirección , empezó a fallar a dos o tres veces a la hora de arrancar ,y luego paso ha ser arranque aleatoria ,podía ser a la cuarta vez o la hora o las dos horas, la broma me ha salido cercana a los 1500 euros. Responder
FEDEA9 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Gracias por la info.Cómo dieron con el fallo sale reflejado en el VAG al conectarlo al ordenador? Responder
Mikel36 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Buenos dias a mi me pasaba igual le daba a arrancar movia el motro de arranque y no arrancaba, revise y limpie todo colector de admision, bateria, egr, filtro gasoil, etc, probe con el rele 643 y tampoco era, al final un dia ya no arrancaba de ninguna de las maneras y probe a cambiar los reles de debajo de la centralita que termino siendo uno de los 404 que hay el de la bomba de gasoil Responder
FEDEA9 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Gracias Mikel 36 parece ser que este problema nos está dando quebradero de cabeza voy a comprar el relé 404 y lo cambiaré espero que se solucione porque ya me está desquiciando un poco no dan con ello en ningún taller y hay que pagar sin que te solucionen nada Responder
lmchaparror Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Buenas familia, a mi me pasaba igual y le cambie el 643 indicado en los post,me ha estado funcionando perfectamente desde Junio 2016 hasta hace un par de semanas que nuevamente ha vuelto a darme el mismo problema. Alguien puede prestarme alguna ayuda mas?, creeis que puede ser el 404? como puedo acceder a el?. Gracias a todos. Responder
Mikel36 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Los reles 404 están debajo de los limpia parabrisas, hay que quitar el tubo del agua del limpia y así hay una caja negra, abrirla y hay 4 reles 404 Responder
jagoca7 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Hola foreros. Os comento un poco mis movimientos. Despues de cambiarle el relé 643 el coche seguía sin arrancar así que hable con un mecánico de confianza para q conectará el ordenador para ver si daba algún error. Después de comprobar varias cosas y no dar ningún aviso....comprobamos la máquina decía algo mientras le daba al arranque. Por lo q me comentó el decía que había una falta de combustible. Entonces decidí llevarlo al taller. Cuando vino la grúa le metió el arrancador y.... (para morirse) ..arrancó sin problema a la primera. La bateria es nueva...así que no tiene q ver nada. Desde entonces no me ha fallado ( toco madera). Lo q si q me paso y no.se si tiene algo que ver es q tube q.cambiarle de nuevo el filtro con 7 meses porque me reventó un manguito. Así que lo único que he hecho es.cambiar el rele. Utilizar desde entonces la.segunda llave y cambiar el filtro. A ver lo q.dura en darme problemas de nuevo... Responder
szasz Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 En 21/3/2017 a las 10:20, jagoca7 dijo: Hola foreros. Os comento un poco mis movimientos. Despues de cambiarle el relé 643 el coche seguía sin arrancar así que hable con un mecánico de confianza para q conectará el ordenador para ver si daba algún error. Después de comprobar varias cosas y no dar ningún aviso....comprobamos la máquina decía algo mientras le daba al arranque. Por lo q me comentó el decía que había una falta de combustible. Entonces decidí llevarlo al taller. Cuando vino la grúa le metió el arrancador y.... (para morirse) ..arrancó sin problema a la primera. La bateria es nueva...así que no tiene q ver nada. Desde entonces no me ha fallado ( toco madera). Lo q si q me paso y no.se si tiene algo que ver es q tube q.cambiarle de nuevo el filtro con 7 meses porque me reventó un manguito. Así que lo único que he hecho es.cambiar el rele. Utilizar desde entonces la.segunda llave y cambiar el filtro. A ver lo q.dura en darme problemas de nuevo... Hola foreros ami me pasaba lo mismo cambie los 2 reles 404 de la bomba del deposito y la bomba auxiliar V393 y al poco tiempo lo mismo arranca no arranca y a una semana lo mismo no abia manera de arrancar y pongo un manometro con un t despues de la bomba auxiliar de gasoil y maracva 2-3bares y fluctuando ya porfin encontre la problema porque la bomba auxiliar tine que tener entre 4.5-5 bares lo cambie y de entonses arranca bien y el motor rinde com nuevo BOMBA DE COMBUSTIBLE ADICIONAL V393 Es el elemento encargado de elevar la presión de combustible hasta aproximadamente 5 bares en el tramo del circuito que lleva el combustible hasta la bomba mecánica de alta presión. La bomba adicional es excitada por la unidad de control del motor a través de un relé ubicado en el portarrelés del vano motor. Responder
makea72 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Tienes la referencia de esta bomba de combustible adicional v393, donde esta ubicada y el precio? Responder
sargentodehierro Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 A mi me ocurría lo mismo. Desde este verano de vez en cuando no arrancaba el coche, y ya el otro día el coche dijo que no arrancaba. No fui a taller oficial, y lo bajé directamente con la grúa al taller de mi barrio. Con el cable no aparecía ningún fallo, por lo que el mecánico empezó a investigar y dio con el fallo, que resultó ser la bomba de combustible que hay antes del filtro de gasoil, en los bajos del coche. En total, 300€. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.