Marc7 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Buenas, tengo un TTS blanco sin restyling y me gustaía ponerle las piezas cromadas que van en los antiniebla del restyling, y me gustaría saber que piezas tengo que pedir.. si puedo aprovechar el paragolpes original... tengo dudas por que he visto que la zona de los antiniebla va con panal de abeja y no es el mismo que el que tengo En fin quiero dejarlo como psycho29, aunque lo del labio inferior en plata tengo dudas porque no se si le quedaría bien al ser blanco. Saludos Responder
Vangu Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Por desgracia las rejillas son diferentes porque los huecos tambien lo son asi que es imposible poner las rejillas nuevas cromadas de abeja en el antiguo paragolpes del tts. Un saludo. Responder
psycho29 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Buenas, tengo un TTS blanco sin restyling y me gustaía ponerle las piezas cromadas que van en los antiniebla del restyling, y me gustaría saber que piezas tengo que pedir.. si puedo aprovechar el paragolpes original... tengo dudas por que he visto que la zona de los antiniebla va con panal de abeja y no es el mismo que el que tengo En fin quiero dejarlo como psycho29, aunque lo del labio inferior en plata tengo dudas porque no se si le quedaría bien al ser blanco. Saludos Buenas Marc7, lo que pasa con el paragolpes no restyling es que no tiene unos agujeros donde van encastradas las nuevas rejillas. Si quieres poner las rejillas restyling sin hacer una chapuza, tendrás que cambiar el paragolpes. Entiendo que tienes un pre-restyling: Y lo quieres dejar como éste: Si te fijas bien en la ultima foto podrás apreciar a lo que me refería. Responder
Marc7 Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Muchas gracias por aclararlo, pero la verdad es que lo tengo impecable para cambiarlo entero, eso me tira para atrás. un saludo Responder
psycho29 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Muchas gracias por aclararlo, pero la verdad es que lo tengo impecable para cambiarlo entero, eso me tira para atrás. un saludo De nada Marc7. En todo caso, si realmente lo quieres cambiar, siempre habrá alguien interesado en tu paragolpes completo, y ya con eso te puedes lanzar a pillar un restyling. Éxito en lo que quieras hacer! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.