felipe667 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Hola, me gustaría saber; a los cuántos km se debe cambiar el filtro gasoil, de un a4 2.5tdi v6 del 2002. Según libro inspección creo que sería a los 60.000 km, pero no se si esto es correcto o son muchos km. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Yo normalmente lo suelo cambiar en cada cambio o como mucho cada dos cambios, vamos cada 15000 o 30000... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Depende de lo cuidadoso que seas, yo que soy muy pijotero para estas cosas cambio el filtro de gasolina cada 2 cambios de aceite, al igual que el de aire. Ya está en ti, y en lo que aprecies tu coche, pero por el precio que seguramente tenga no creo que sea una inversión excesivamente cara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Con ese mismo motor yo lo cambio en cada cambio de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Tengo el mismo motor solo que en un A6 y al igual que los compañeros de arriba lo cambio a cada dos cambios de aceite. Creo que es lo mejor si quieres cuidar tu motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe667 Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Hola, entiendo que cuando decís cada dos cambios de aceite, se trataría entonces de cada 30.000 Km ?? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Eso porque tú cambias el aceite cada 15.000 km, yo lo cambio cada 10.000 km. Repito, según lo pijotero que seas para estas cosas xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe667 Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Hola, el aceite lo suelo cambiar a los 12.000 km. Pero, con todos mis respetos, creo que cambiar el filtro de gasoil a los 20.000 km. es poco kilometraje, excepto que se los hagas en ciudad o sea inyección directa common rail. Si nos ponemos muy exigentes con el mantenimiento, habría que cambiar el aceite a los 7.000 km, filtro aire a los 15.000 km, filtro polen todos los años, etc, etc, con lo que, personalmente, creo que sería un gasto innecesario. Otra cosa, es que el mantenimiento lo tengamos como hobby y por tanto disfrutemos con ello. Un saludo y gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Piensatelo asi felipe667 El filtro de combustible es la proteccion de tu bomba de injeccion. Si tardas mucho en cambiarlo,mas m**** va a llegar a la bomba inyectora y de aqui a los inyectores. Con el tiempo te va a salir mucho mas cara una averia de estas piesas que lo que vale un pobre filtro. Yo tambien lo cambio cada 20.000 km(2 cambios de aceite) y tambien lo mismo lo recomiendad en cualquier taller serio y respetable. Pero,cada uno a lo suyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlcox Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Tal como dices en la casa es a 60.000km..yo lo veo demasiado pero cada 30 o 40 mil no estaria mal.tambien depende mucho de donde repostes el combustible. .ya que hoy dia hay muchas gasolineras de mala calidad en el carburante y eso influye bastante. .por algo son tan baratas..y ai si lo cambiaria con mas asiduidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.