Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Depende de lo cuidadoso que seas, yo que soy muy pijotero para estas cosas cambio el filtro de gasolina cada 2 cambios de aceite, al igual que el de aire.

Ya está en ti, y en lo que aprecies tu coche, pero por el precio que seguramente tenga no creo que sea una inversión excesivamente cara.

Publicado

Tengo el mismo motor solo que en un A6 y al igual que los compañeros de arriba lo cambio a cada dos cambios de aceite.

Creo que es lo mejor si quieres cuidar tu motor

Publicado

Hola, el aceite lo suelo cambiar a los 12.000 km. Pero, con todos mis respetos, creo que cambiar el filtro de gasoil a los 20.000 km. es poco kilometraje, excepto que se los hagas en ciudad o sea inyección directa common rail.

Si nos ponemos muy exigentes con el mantenimiento, habría que cambiar el aceite a los 7.000 km, filtro aire a los 15.000 km, filtro polen todos los años, etc, etc, con lo que, personalmente, creo que sería un gasto innecesario. Otra cosa, es que el mantenimiento lo tengamos como hobby y por tanto disfrutemos con ello.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Publicado

Piensatelo asi felipe667

El filtro de combustible es la proteccion de tu bomba de injeccion.

Si tardas mucho en cambiarlo,mas m**** va a llegar a la bomba inyectora y de aqui a los inyectores.

Con el tiempo te va a salir mucho mas cara una averia de estas piesas que lo que vale un pobre filtro.

Yo tambien lo cambio cada 20.000 km(2 cambios de aceite) y tambien lo mismo lo recomiendad en cualquier taller serio y respetable.

Pero,cada uno a lo suyo

Publicado

Tal como dices en la casa es a 60.000km..yo lo veo demasiado pero cada 30 o 40 mil no estaria mal.tambien depende mucho de donde repostes el combustible. .ya que hoy dia hay muchas gasolineras de mala calidad en el carburante y eso influye bastante. .por algo son tan baratas..y ai si lo cambiaria con mas asiduidad.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.