javica Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 El otro día con las nevadas de los :clap1: fui a poner las cadenas en mi A6 y le jodí los sensores de las pastillas de freno. El problema es que las pastillas de freno estaban recien puestas :blink: y ahora la solución que me dan es cambiar las pastillas de freno completas total 120 € más + IVA + montaje... ¿ALGUNA SOLUCIÓN? No quiero cambiar las pastillas de freno que las tengo nuevas. Responder
alc Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Hola javica: Pues la solución fácil es que puentees los conectones de los sensores de forma que se cierra el cirucito y la luz ya no alumbra, pero ten en cuenta que ahora el avisador es el sonido de metal con metal. Un saludo Responder
S3Quattro Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Creo que la luz se enciendo cuando hace masa con la chapa, es decir, cuando puenteas. Probablemente lo que te ocurre es que el cable roto esta tocando con alguna parte metalica. No puentes, al contrario, aislalos. Responder
javica Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Lo he subido en un elevador y no se ve que haga contacto con nada. Eso sí el cable está roto. ¿Qué hago entonces? Puenteo o aislo??? Responder
ydres Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) no me hagas mucho caso, pero creo que la solucion es aislar, lo de el precio de las pastillas, si que en catalogo cuesta eso, unos 120 euros, si tienes un feuvert cerca, miralas ahi, tenian una oferta de 36 euros cualquier juego de pastillas, yo se las cambié ahí, ah, el montaje incluido, aunque si decides tu cambiarselas tampoco es muy complicado. P.D., creo que el que mejor puede comprobar el como anular el testigo de la pastilla, eres tu, con el contacto dado, prueba a aislar o no, y veras si se enciende o no la luz en el cuadro. edito, por si te sirve de atuda.feuvert, mira si tienes alguno cerquita de casa. Editado 9 de Marzo del 2005 por ydres Responder
aduanero1 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Como suelen venir los cables con un poco de juego, ¿has probado a empalmarlo?, seguro que funciona, si te ayuda alguien, lo ideal y lo que menos cable necesita es un punto de soldadura y aislar despues. Saludos Responder
juanra_911 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) Por lo que dices sigue los consejos que te han dado.Une el cable si puedes. El sistema de aviso de desgaste de frenos es un circuito cerrado y al interrumpirse, bien por desgaste de un sensor en las pastillas, bien por rotura del cable o por desconectar uno o todos los sensores, el circuito se abre y el testigo queda encendido. Slds Editado 9 de Marzo del 2005 por juanra_911 Responder
javica Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 El tema de las pastillas de freno en Feuvert lo he pensado, pero me dijeron que había que cambiar todo el sistema, y que cada vez que se cambian las pastillas de freno había que cambiar el cableado también, si tú me dices que has cambiado las pastillas me dejas flipado. El problema es que parece que se me ha roto el enganche del sensor del cable donde conecta si decis qe el cable tiene algo de holgura intentaré arreglarlo, de todas formas ya sabéis, ante la nieve o cadenas de las de tela o que las ponga su PM... Responder
S3Quattro Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Hasta lo que yo se y lo que he visto, los sistemas que montado suelen funcionar por contacto a masa y no viceversa. Es decir, la pastilla lleva el cable con un capuchon de plastico que inicialmente no llega al disco. Una vez la pastilla se desgasta este capuchon va rozando con el disco y haciendo contacto con la masa del coche. Lo mismo en AUDI es distinto, pero me huele que no. En cualquier caso, haz lo que dicen. Tanto aislar como puentear no va a estropear nada, prueba ambos. Yo si puedo te lo miro. Responder
ydres Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 amos a ver JAVICA, yo las tengo puestas, y no ha tenido que cambiar nada, tan solo una apreciacion que se me olvidó decir, es cierto, y no se si será solo en mi caso que al principio me llevé las pastillas para cambiarselas yo, y cual fue mi sorpresa, que el conector del sensor, no era el mismo, el que llevo yo en el coche es ovalado, y el que me dieron era redondo, me fuy para la tiendale agarre el catalogo al vendedor y......... voila, no se si sera defecto de ferodo o que, pero las pastillas que le van son las del wv passat, el vendedor no se lo creia, pero si, son las que llevo ahora y ningun problema, por 36 euros, pastillas nuevas, y el precio de catalogo lo vi y rondaba los 120-140 euros. quizas sea eso lo que te decian de cambiar, pero creo que esa es la solucion. ahhh, y perdón por el ladrillo. Responder
Sr. de los anillos Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Sabeis si las pastillas que lleva el a4B5 (las primeras, ya que no se han cambiado),llevan testigo de desgaste ó puede que no lo lleven. ç saludos. Responder
javica Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Ydres, ten en cuenta qe mi coche lo han subido al elevador y he visto claramente que el cable está partido en uno de los casos y en otro doblado. Y estoy con un cabreo de c*** porque las pastillas las tengo recien puestas y son sólo los cables lo jodido por las put** cadenas de la nieve. Si por 36 €, me dan el juego de pastillas y cableado salgo zumbando de inmediato. Por otro lado, dices que las pastillas se las cambiaste tú, sin elvador ni nada?? Responder
DTM Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 (editado) Hola, a mi me montaron las pastillas y me dejaron el cable colgando, al las 3 semanas se me volvia a encender la luz de los frenos, lo miré y el cable se habia cortado. Total que lo llevo al taller y lo que se le hizo fué cruzar los cables y andando, cuando estan aislados abre el circuito y salta el chivato. Como aun tengo la de la pastilla derecha intacta pues mas o menos cuando pite esta será q la otra tampoco esta muy fina. Siempre vigilando claro Editado 12 de Marzo del 2005 por DTM Responder
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