israelavant Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Buenas, necesito que alguien me pueda dar una idea de que puede ser la causa y solución del porqué no me funciona.el cierre centralizado luces del interior (Las de techo y guantera) elevalunasNo enciende si no es por pinzas.( Le puse la bateria nueva, y si esta unos 40m sin encenderlo ya no tiene fuerza para arrancar) Es un a4 avant 1.9d b6. Gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Buenos dias, lo primero te diria que revises los fusibles y luego revisa los consumos que tienes, con polimetro en mano ve quitando fusibles hasta que des con el que te esta robando la corriente. Responder
israelavant Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Buenas! E revisado todos los fusibles, y todo estan ok!una cosa que me fije es que cuando pongo las luces de cruce, se encienden todas las luces rojas incluso las del techo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.