pixueto23 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 hola tengo activado el menu oculto con la tarjeta sd (ya que no tengo el vag-com) y buscando por el foro no he encontrado nada al respecto todavía. Alguien podría ayudarme para activar las opciones del menu oculto si serian igual que con el vag-com?? un saludo y gracias Responder
upapeto Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 una curiosidad, ¿como es eso de activarlo por la SD? y otra pregunta ¿llevas navegador? Responder
Wannaky Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 una curiosidad, ¿como es eso de activarlo por la SD? y otra pregunta ¿llevas navegador?+1Que es activar el menú oculto por la SD?!?!?! [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] Sds... Responder
pixueto23 Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 es un archivo que se llama "green_menu.zip" lo pasas a una tarjeta sd. la metes en la ranura del coche de las sd y se instala. Luego le das a CAR+SETUP y entras en el "menu verde" si tengo navegador es MMI 3G HDD Responder
Raul 3.0tdi Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 (editado) Hola!!! Desde la SD se pueden modificar parámetros como si usásemos el cable VagCom. He leido varias cosas por foros extrangeros, pero hasta ahí puedo leer, ya que no lo domino. Hoy en día los coches son más ordenadores que otra cosa y lo que hacen los scripts ó pequeños programas es modificar de forma automática los componentes que indican. Ya sea para activar el vídeo en movimiento que activar el menú oculto o lo que quieras de forma automática. Pixueto23, me imagino que tendrás que descomprimir el fichero en la SD, para que funcione. Un saludo. Raúl. Editado 3 de Febrero del 2015 por Raul 3.0tdi Responder
pixueto23 Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Hola!!! Desde la SD se pueden modificar parámetros como si usásemos el cable VagCom. He leido varias cosas por foros extrangeros, pero hasta ahí puedo leer, ya que no lo domino. Hoy en día los coches son más ordenadores que otra cosa y lo que hacen los scripts ó pequeños programas es modificar de forma automática los componentes que indican. Ya sea para activar el vídeo en movimiento que activar el menú oculto o lo que quieras de forma automática. Pixueto23, me imagino que tendrás que descomprimir el fichero en la SD, para que funcione. Un saludo. Raúl. hola Raul, ya tengo "instalado" el menú oculto y puesto el nivel de batería y cambiar el logo que aparece en el mmi al arrancar. Pero esos cambios no necesitan de modificar numeros como por ejemplo el ADS. Lo que queria saber es si alguien sabe si de esta forma se pueden seguir los pasos como si fuera por vag-com. Un saludo Responder
Raul 3.0tdi Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Hola!!! Desde la SD se pueden modificar parámetros como si usásemos el cable VagCom. He leido varias cosas por foros extrangeros, pero hasta ahí puedo leer, ya que no lo domino. Hoy en día los coches son más ordenadores que otra cosa y lo que hacen los scripts ó pequeños programas es modificar de forma automática los componentes que indican. Ya sea para activar el vídeo en movimiento que activar el menú oculto o lo que quieras de forma automática. Pixueto23, me imagino que tendrás que descomprimir el fichero en la SD, para que funcione. Un saludo. Raúl. hola Raul, ya tengo "instalado" el menú oculto y puesto el nivel de batería y cambiar el logo que aparece en el mmi al arrancar. Pero esos cambios no necesitan de modificar numeros como por ejemplo el ADS. Lo que queria saber es si alguien sabe si de esta forma se pueden seguir los pasos como si fuera por vag-com. Un saludo Exacto. La forma que nosotros lo hacemos es así: https://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php Igual que desde la SD modificas un parámetro en concreto para activar el menú oculto, puedes leer valores, operar con dichos valores y grabar los resultados en otras zonas. Date cuenta que nosotros para liberar el menú oculto, con el cable vamos al módulo 5F, adaptación 10, canal 6, y escribimos un 1. Tu programa, hace esto escribiendo un 1 en la dirección correcta en un solo paso. Voy a buscar activate vim script a ver si encuentro algo. Raúl. Responder
pixueto23 Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Pues os comento que mi intención es activar el Audi drive selection (tengo cambio automático) y he leído en el foro que merece la pena tenerlo activado ya que creo que en mi coche se puede Responder
rodrik Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Hola, te metido el archivo comprimido y descomprimido en la ranura de la primera SD, hago el juego de botones y no me aparece nada. Que estoy haciendo mal ?o... Como lo hago? Un saludo Responder
icemiler Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 ACTIVAR MENU VERDE.1-Enciende el MMI y espera a que se cargue del todo ..3 min aprox2-Introduces la sd en el slot 1(el de la izquierda)3-Te saldrá una pantalla en inglés alos 30 segundos aprox. diciendo HIDEN MENU HAS BEEN ACTIVATED...PRESS ANY KEY.4-Presiona cualquier tecla5-Reinicia el MMI (SETUP, TECLA CENTRO JOSTICK Y BOTON SUPERIOR DERECHA DEL JOSTICK)6-Después del reinicio presiona las teclas CAR Y SETUP simultaneamente y a los 5 segundos te saldrá el menú Si no te sale la ventana a los 30 segundos es que no es el fichero correcto. Responder
rodrik Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 No, no sale la ventana, he reiniciando y tampoco. No debo tener el archivo correcto Responder
korny1976 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Esto para los rns-e no vale no? Responder
Raul 3.0tdi Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Quizá ésto sirva para los RNS-E. Un saludo. Raúl. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.