Jump to content

Opinión a4 2.0 130cv b6


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Después de un tiempo sin audi tengo la posibilidad de volver de nuevo.

Me ofrecen uno y quisiera vuestra opinión. El coche tiene 165000kms, piel beige, manual y llantas 18" del rs4.

La verdad es que en este modelo no estoy muy puesto y no se por donde empezar a mirar para saber si tiene algún problema o por donde pecaba más este modelo.

Agradecería mucho vuestra opinión.

Un saludo y muchas gracias.

Editado por PERAILES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 2.0 gasolina no es de los mejores. Gasta bastante y no corre, además todos pecan de gastar bastante aceite con el paso de los km. Y con los km que tiene ese, no pinta muy bien.

 

Yo ese motor lo probé antes de pillar el mío y no anda una m****, para ser 130 cv. El 1.8T es una elección infinitamente mejor en gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar ya llevas 20 caballos menos, y atmosférico, en un coche de 1400 kg... qué quieres? jajajaja

Yo ya te digo, el 1.8T es un tiro, lo llevo reprogramado y me ventilé a un amigo con un 320d también reprogramado. Ambos en torno a los 200 cv.

 

Si quieres gasolina vete al 1.8T, lo reprogramas y pocos coches te harán cara en carretera, y con consumos bastante aceptables para llevar 200 potros bajo el pie derecho. No te creas que están mucho más caros que los 2.0. La mala educación en coches que ha habido todos estos años hace que un Audi de gasolina sea caca para la mayoría de los mortales, mientras que los 1.9 TDI están a precio de oro.

 

Ellos se lo pierden jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a notar una gran diferencia a peor en prestaciones. Lo único que mejorara será el sonido y suavidad. El motor no es malo e sí, lo que pasa que no se lleva bien con un coche tan pesado. Para mover un A4 decentemente necesitas par, algo de lo que precisamente carece el gasolina 2.0.

 

Lo suyo es que lo pruebes antes de lanzarte, no sea que te defraude....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a notar una gran diferencia a peor en prestaciones. Lo único que mejorara será el sonido y suavidad. El motor no es malo e sí, lo que pasa que no se lleva bien con un coche tan pesado. Para mover un A4 decentemente necesitas par, algo de lo que precisamente carece el gasolina 2.0.

 

Lo suyo es que lo pruebes antes de lanzarte, no sea que te defraude....

 

Pues comparando con un 1.8T de 150cv mas o menos estan a la par, no veo las diferencias tan abismales de las que hablais.

 

2.0 130cv:

 

The maximum power and maximum torque generated by the engine are 96 kW / 131 ps at 5700 rpm and 194 Nm at 3300 rpm respectively.

 

From 0 to 60 mph the vehicle can accelerate for 9.40 s and from 0 to 100 km/h - for 9.90 s.

 

1.8T 150cv:

 

The maximum power and maximum torque generated by the engine are 110 kW / 150 ps at 5700 rpm and 209 Nm at 1750 rpm respectively.

 

The vehicle can accelerate from 0 to 60 mph for 9.50 s

 

Obviamente el par lo entrega bastante mas alto (como todos los atmosfericos), por lo que si quieres prestaciones toca subir por encima de las 3500 rpm.

 

Un saludo.

 

Fuente: http://www.carinf.com/en/200031082.html

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, coche probado.

La verdad es que no lo he visto tan cepo como esperaba. Eso si, lo suyo es llevarlo alto si quieres sensaciones, en bajas es tranquilito.

Y tan poco hay una exageración de diferencia con mi 320d. El mío anda algo más, pero la diferencia es asumible, soy muy tranquilo con el coche.

Aún así, no hay nada decidido aún. Os iré informando, gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se... yo te digo que venía de un Ibiza 75 cv y el 2.0 del A4 no me sorprendió en exceso. El 1.8T me dejó bastante loco, el turbo hace muchísimo, a pesar de las especificaciones.

 

Si tu estás contento, adelante... eso es lo importante. Pero si puedes prueba otro antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no te voy a decir que un turbo no es importante, pero como no voy a ir de tramo ni ha darle mucha candela no voy a notar tanto la diferencia, si en autopista hay que ir a 120.. Los dos lo hacen y la verdad es que me da igual tardar dos segundos mas en coger esa velocidad...

Ya iré contando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lauesta en bajos de un 1.8t no tiene rival!! una subida de parking,un adelantamiento..no te requiere esfuerzo ninguno aunque si es verdad que la elasticidad de un 2.0 será diferente y buscas la potencia máxima a altas revoluciones que también mola jeje...yo hablo porque mañana me dan mi a4 b6 1.8t jejejej!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.