PERAILES Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Bueno, de momento la negociación esta parada. Es posible si llegamos a un buen acuerdo me lo quede. Es una unidad que esta en buen estado mecánicamente y general. A excepción de la amortiguación ha llevado un mantenimiento correcto. Del tema motor, me es más que suficiente. Ya he tenido otros coches con motores potentes y no es lo que necesito en estos momentos, y os puedo asegurar que eran más potentes que un 1.8t. Muchas gracias, saludos!! Responder
capamc Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Si te parece suficiente el 130 cv atmosférico, adelante... pero mi opinión sigue siendo unánime a favor del 1.8T. Aquí te dejo un duelo entre ambos coches, de la web europea de referecnia, realizado a partir de las pruebas de varias revistas; no tiene desperdicio: Duelo : Audi A4 1.8 T vs Audi A4 2.0 Duelo : Audi A4 2.0 vs BMW 320 td (E46) Duelo : Audi A4 1.8 T vs BMW 320 td (E46) Un saludo Responder
PERAILES Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 A parte del 1.8T hay algún otro que me aconsejeis?....... No os molesteis, pero mi solicitud de opinión era sobre un motor en concreto, con 42 aňos que tengo y después de haber tenido al menos 15 coches tanto diesel como gasolina, tengo conocimiento de que hay muchos motores más potentes que el que pedía información. Os agradezco mucho toda la información y consejos que me dais, pero en ningún momento quería una comparación con otro modelo, igual me expliqué mal, sólo necesito saber la fiabilidad de ese motor y si es el caso, sus posibles defectos a tener en cuenta a la hora de mirar el coche. Gracias por vuestro interés. Responder
VIX Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Entiendo que al compañero le ha salido la oportunidad de ese modelo concretoy con ese motor, como nos ha pasado a muchos, pudiendo escoger solo "lo cojo o no lo cojo". Yo tambien recomiendo el 1.8t quattro y el que me salió de un conocido fue el delantera... Nunca llueve gusto de todos jajaja. Esos motores son gastones de aceite pero no creo que tengas muchos problemas. Responder
PERAILES Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Gracias Vix, lo has pillado. Tu no me recomiendas mejor el tuyo? Jejeje Por cierto lo tienes precioso!!!!! Saludos. Responder
VIX Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 A no ser que te guste jugar a potenciar coches y para un uso normal yo no lo veo mal. Si buscara de 0 un b6 ese motor lo descartaria porque prefiero el 1.8, los diesel o los v6. Mi vecino lo tiene y siempre se queja del aceite. Tambien ha tenido averias de bobinas y otras que tambien he tenido yo asi que no creo que sean especificas del motor, más bien de VAG... Responder
PERAILES Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Exacto Vix, si buscara uno de 0 igual como mínimo sería de un 1.8 para arriba. Si buscara prestaciones buscaría más de 150 seguro. De echo mi último gasolina ya tenía 196cv en un 2.5 v6 24v y me prometí que cuando volviera a tener un gasolina sería mínimo así. Este a4 sería algo muy exporadico y sólo por que es un cambio por mi bmw. Responder
VIX Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Haber empezao por que era pa perder de vista el bmw! Asi seguro que hablamos mejor jajaja Responder
PERAILES Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Jejeje el bmw me costará desprenderme de el, viendo como está el mercado me quedo con mi frutero que a pesar de sus 300000kms pocos hay que estén de bien como el o que a los dueños de los otros no se les valla la olla pensando que tienen lo mejor del mercado.... Responder
PapiA3 Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Jejeje el bmw me costará desprenderme de el, viendo como está el mercado me quedo con mi frutero que a pesar de sus 300000kms pocos hay que estén de bien como el o que a los dueños de los otros no se les valla la olla pensando que tienen lo mejor del mercado.... como comentas mas atras, si no lo quieres para correr como yo, pues ese motor te ira bien, yo tengo el 1.8 125cv y me va sobrado para mi uso, y de problemas con 200.000 km hasta ahora nada serio, un cambio de alternador y un cople del radiador, por lo demas el mantenimiento normal, y hasta la fecha va como la seda, un saludo Responder
PERAILES Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Gracias PapiA3 Responder
capamc Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 A ver si todos los motores son suficientes. El tema está en que bajo mi punto de vista, ese motor en concreto me parece que no rinde como pareciese sobre el papel. Hay motores de 130 cv gasolina que van mejor, es por eso que yo recomiendo el 1.8T, porque mucha veces ha pasado ya que algunos han comprado ese motor y luego les defrauda. Si es una buena oportunidad y lo que buscas es fiabilidad, pues bien, pues ese motor salvo que traga algo de aceite más que la media, bobinas (como muchos 1.8T) y alguna que otra cosilla, es bastante duro y te aburriras antes de que se estrope. Responder
Argentum Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Ese motor peca de consumo excesivo de aceite y de petar la bomba de gasolina. Los 1.8T de los A4 por suerte no (solo en los A4). Al no llevar nosotros FPR las bombas van reforzadas a 4 bares y no petan como pasa en el resto de 1.8T transversales de VAG. De bobinas también, como los 1.8T. Pasó en todos los gasolina del grupo VAG de la época. Pero salió campaña de cambio gratis de Audi. Si asumes que el coche gastará mucho y no andará un carajo, y el coche va bien. Adelante. VAG siempre hizo motores atmosféricos de inyección indirecta asquerosos. También me remito al 1.4 o 1.6 de 75 y 105 cv que tantos VW y Seat montan. Responder
capamc Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 (editado) Ese motor peca de consumo excesivo de aceite y de petar la bomba de gasolina. Los 1.8T de los A4 por suerte no (solo en los A4). Al no llevar nosotros FPR las bombas van reforzadas a 4 bares y no petan como pasa en el resto de 1.8T transversales de VAG. De bobinas también, como los 1.8T. Pasó en todos los gasolina del grupo VAG de la época. Pero salió campaña de cambio gratis de Audi. Si asumes que el coche gastará mucho y no andará un carajo, y el coche va bien. Adelante. VAG siempre hizo motores atmosféricos de inyección indirecta asquerosos. También me remito al 1.4 o 1.6 de 75 y 105 cv que tantos VW y Seat montan. Los 1.8T de A4 no petan bombas estando de serie. Con repro, no tardan en petar tarde o temprano, a mi me pasó. Dan presión pero no caudal, y al reprogramar trabajan muchas veces al 100%, y en una de esas, mueren. Editado 7 de Febrero del 2015 por capamc Responder
Argentum Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 A mi el de Bandidos me dijo que los AVJ no petan la bomba, son más duras que el resto por lo de la FPR. Yo quería ponerle una de alto caudal pero me dijo que eso no urge, antes el intercooler. Responder
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