Ahab Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Hola. Pues simplemente preguntar si las ruedas de repuesto de los A4 son todas iguales. Me explico. Resulta que al configurar el coche, no sé como, me equivoqué y pedí el reparapinchazos, por lo que tengo que conseguir una rueda de repuesto. En teoría encaja igualmente en el maletero, dónde va la batería, quitando el susodicho elemento reparador (primera duda, alguien lo ha hecho?). Pues bien, a pesar de que si lo hubiese pedido con la rueda de repuesto, ésta costaría lo mismo que el kit, resulta que en la audi me piden por la rueda sobre 500 euros. Y sí, ya sé que en Ebay cuestan sobre 200. El asunto es que llevo las rotor de 19" y 255, e ignoro si hace falta una rueda de repuesto específica con esas medidas o si es la genérica del A4. Alguien lo sabe? La idea es acercame a una chatarrería, supongo que por 100 euros tendré la rueda. Eso sí, echaré de menos el espacio que hay alrededor de la batería para poner esas pequeñas cosas necesarias y que no estén a la vista en el maletero. Gracias por la ayuda. Responder
Joseis Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Buenas, mi coche cuando lo compre tampoco venia con rueda de repuesto, yo la compre en un desguace por 30€ la medida son todas iguales creo que era 125/70/19 y encaja perfectamente lo unico que molesta es el pequeño compresor que trae el kit repara pinchazos pero yo le corte un poco de espuma negra (donde va anclado) para que bajara un poco y asi no molesta con la rueda y asi llevo las dos cosas. Suerte para comprarla en un desguace porque yo me repase un monton de desguaces. Responder
motores69 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Hola compañero, podrías sacarle una foto a la rueda por favor? Saludos Responder
Ahab Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Gracias, Joseis. Entiendo que si la medida es genérica, no creo que deba de ser tan difícil encontrar otra de otro coche, aunque sea Seat, Volkswagen, etc... No? Ya ves, de 500 euros a 30.... Responder
Joseis Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Hombre generica no es tiene que esa medida y ten encuenta que el buje de la llanta tiene que ser de 66,6 mm para que encaje bien. La mayoria de seat y vw la llevan mas pequeña. Luego mando mando foto. Responder
Ahab Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 (editado) Hombre generica no es tiene que esa medida y ten encuenta que el buje de la llanta tiene que ser de 66,6 mm para que encaje bien. La mayoria de seat y vw la llevan mas pequeña. Luego mando mando foto. Gracias, jeje, como ves ni idea, lo que son las cosas esta noche nos pusimos a ayudar a un anciano a cambiar la rueda de un peugeot, lo primero que rompió fué la palanca, malísima, y además con un ángulo abierto que no te permitía hacer fuerza, lo segundo el tornillo de seguridad, malo no, lo siguiente, con 4 muescas que eran unos pequeños cilindros y se caían. Al final tuvo que venir la grúa. Editado 3 de Febrero del 2015 por Ahab Responder
Joseis Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 En los nuestros con lo que ahí que tener cuidado es con el gato que como no lo pongas bien se dalea y se te cae el coche, yo llevo uno hidráulico. Responder
Joseis Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Las fotos de la rueda, como te dije yo llevo las dos cosas el kit de repara pinchazos y la rueda. También llevo las mechas por si me puedo parar en una gasolinera arreglo el pinchazo y a correr. Responder
Ahab Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 (editado) Muchas gracias por la visualización. Entonces ésta me valdría? http://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/continental/cst17/125-70-r19-100m-217815?utm_source=compare%26utm_medium=google-shopping%26utm_campaign=tyre&gclid=Cj0KEQiAgMKmBRDMjo_F9OfUubABEiQAp8Ky13tAKNKD6e2bksNiFJLP3dbWjMo_Ff4wzQgqeK0z6IsaAkRV8P8HAQ Ehhh... Qué son las mechas? Y cómo y qué necesitas para reparar tu mismo el pinchazo? Editado 3 de Febrero del 2015 por Ahab Responder
Joseis Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Esa te valdría pero es el neumático solo, lo suyo seria comprarla entera. Las mechas es lo que se utiliza en los talleres de neumáticos para arreglar los pinchazos. Yo llevo un kit como este, es muy fácil utilizarlo. Responder
motores69 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Gracias por la foto. Mirare en el mío a ver si entraría porque el me viene con el kit. Saludos Responder
Ahab Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Pues menos mal que me has avisado porque yo ni me había fijado de que sólo vendían el neumático¡¡¡¡ jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.