Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Sorry si es un repost: Responder
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Y un par de fotos espias... con la carroceria mal montada del antiguo (fijaos en los laterales abajo y los tubos de escape). Da la impresión de que será más ancho y han tenido problemas montando la carroceria antigua: Responder
Juaner Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 No digas antiguo mariquita, que todavía es el actual Responder
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 No se si estas habian salido ya tambien: Responder
TTquattro Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 No digas antiguo mariquita, que todavía es el actual Y asi parece que será hasta finales de 2006. Ahora se dice que saldrá en Septiembre u Octubre 2006 Saludos y gracias por las fotos. Responder
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Por cierto, que este ultimo me gusta bastante Responder
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Y otras dos, que me gustan menos que el anterior, pero no estan mal tampoco: Responder
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Y por ultimo, las dos que a mi mas me gustan: Si tiene esta pinta al final... me va a encantar, seguro Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Estos potochopes estan realmente interesantes. Si queda asi va a ser guapo, guapo Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Y por ultimo, las dos que a mi mas me gustan: Si tiene esta pinta al final... me va a encantar, seguro la cosa la veo bastante clara, se quitan dos puertas al a4 y ya "casi" tienes un bonito coupé. saludos. Responder
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 la cosa la veo bastante clara, se quitan dos puertas al a4 y ya "casi" tienes un bonito coupé. Mucho decir es eso... por poner dos con mas o menos la misma perspectiva... Responder
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Y si lo sigues pensando, tambien me dices que un Nuvolari es un A4 con la puerta de atrás quitada: Responder
Specialized Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Eso es un TT AllRoad!! Yo me quedo sin duda con el amarillo Saludos! Responder
juanluisvg Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Yo diria q sera un Nuvolari en peque A ver esas fotillos espias, a ver si sacan alguna Responder
DARTANYAN Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 joer !!! no veas con el Nuvolari ..... :o el amarillo es la o**** !!! son fascinantes !!! Viendo estas fotos dán ganas de quedarte de momento con lo que tienes ... reventar-lo !! y esperar a estos que vienen !! gracias por las afotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.