Ignacioa6 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Buenas tardes La puerta del conductor algunas veces no me abre con el mando y al meter la llave tampoco Tengo que mantener el mando pulsado y que bajen las ventanas y abrir con el tirador de dentro y otras veces si que abre. ¿Que puede ser? Un saludo Responder
alcoscar Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 La cerradura esta en las ultimas Responder
vaquilla23 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Buenas, como dice el compañero te toca cambiar cerradura. Lo digo por esperiencia voy a por la tercera Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 Responder
Ignacioa6 Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 ¿Pero la cerradura o el motor del centralizado? Un saludo Responder
alcoscar Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 La cerradura completa Responder
Ignacioa6 Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 ¿Será barata no? Un saludo Responder
Kolari Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Como habrás leido por el foro además del coste de la propia cerradura que en el conce es cara el problema es que hay que desmontar mucho de la puerta por no decir casi toda la puerta. El forero Anuevo explicó con fotos como desmontar toda la puerta en algún brico por si te quieres animas a cambiarla por tí mismo. Saludos. Responder
Ignacioa6 Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Alguien sabe el precio aproximado ¿hay que codificar algo? Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Codificar nada solo cambiar, Responder
multi2.8 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Lo que es extraño a mi me pasa. Le eche aceite y unas veces falla y otras no. He comprobado que estando lejos del coche le doy al mando y no abre la del conductor. Y desde ahi mismo pego el msndo de la llave al coche y si la abre. A los dias siguientes me acerco y doy al mando y sin problemas abre. Algunas veces pienso si es que la pila del mando no tuviera suficiente y no leyera bien la codificacion de la cerradura. No se si tendra algo que ver. Responder
ximo@6 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 (editado) multiusos también los tenia asi, cambio la batería y después de codificarla dijo que no le habían vuelto a fallar. no se si le abra vuelto aparecer el fallo Editado 4 de Febrero del 2015 por ximo@6 Responder
multiusos Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Si después de tres meses el mismo problema abre cuando quiere, me he dado cuenta que cuando esta al sol y se calienta habré pero con el frió o la noche me toca abrir con la llave, manda huevos. Responder
multi2.8 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Prueba cuando no te abre. Te acercas a la puerta y das al mando otra vez. Y nos cuentas Responder
ximo@6 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Si después de tres meses el mismo problema abre cuando quiere, me he dado cuenta que cuando esta al sol y se calienta habré pero con el frió o la noche me toca abrir con la llave, manda huevos. jaja es que es friolera Responder
multiusos Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 friolera, es una m****, con lo que cuesta el bicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.