Mikel Angelus Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Buenas de nuevo. Hace unos años instale en mi BMW un marcador de plasma. Imagino que sabeis de lo que os hablo aunque he buscado x el foro y no veo ningun post. Me gustaria saber si teneis conocimiento de si los hay para nuestros A3 8P Diesel y donde se pueden encontrar porque no lo veo ni por ebay. Gracias de antemano como siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoA3 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Yo solo lo he visto en Golf's, pero seguro los hacen también para Audi. Voy a preguntarle a un amigo que tenía uno de ellos si tiene la referencia del fabricante. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Foto?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Angelus Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Yo solo lo he visto en Golf's, pero seguro los hacen también para Audi. Voy a preguntarle a un amigo que tenía uno de ellos si tiene la referencia del fabricante. Saludos Gracias compi!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoA3 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Te dejo un enlace en donde seguro lo encuentras: http://www.tuning.es/3286-tacometros-de-plasma He visto que hay para Audi.y un montón de marcas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Angelus Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Si, este ya le visite ayer y les llame pero me dijeron que solo tienen lo que aparece en la pagina. Y de mi modelo nada de nada...habra que seguir buscando. Lo que kiero saber es si alguien del foro las lleva puestas al menos para tirar del hilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Eso es bastante antiguo, un amigo lo tenia en su megane allá por 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Angelus Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Eso es bastante antiguo, un amigo lo tenia en su megane allá por 2005 Me estas llamando antiguo??? Jajaja me gusta xq lo llevé en mi BMW y la verdad no me gusta mucho la iluminación de mi coche. Haber si me podéis ayudar a ver si existe x lo menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 La primera vez que oigo hablar de eso ¿ se supone que mejoran la iluminación del cuadro ? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Eso es bastante antiguo, un amigo lo tenia en su megane allá por 2005 Me estas llamando antiguo??? Jajaja me gusta xq lo llevé en mi BMW y la verdad no me gusta mucho la iluminación de mi coche. Haber si me podéis ayudar a ver si existe x lo menos. jajaja quiero decir que lo conozco yo desde hace mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Esferas retroiluminadas...se las monte a mi ex Ibiza Cupra TDI alla por 2005,esto lo daba Seat en el catalogo de accesorios de casi todos sus modelos por 120 euros,os aseguro que me quedo de lujo,aunque no conserve fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 En un astra que tuve, le monte unas esferas de plasma de la marca innoparts. No se si todavia existe la marca pero por probar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Angelus Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 En vista de que no encuentro nada pues tendre que buscar alguien que me cambie los led del cuadro o algo similar. Que pena que ya no se fabriquen estas cosas porque como decia el compi DaviliTTo qdan de lujo...o por lo menos para mi, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.