xar4gon Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Hola buenas soy nuevo en el foro..y empiezo bien..aver si alguien puede iluminarme.tengo un audi a3 1.9 tdi de 2008..tipo motor BLS,el caso es que se me a encendido la luz del motorcito y se ma puesto en modo lin,el climatizador en modo eco..y para colmo cuando paso de 2000 rph me salta la luz de los calentadores en modo intermitente..esta desaparece al apagar y encender..pero siempre sale.. Le paso un mecanico el vag-gom ..y dice que es el catalizador..y los cale tadores sale que es turbo compresor..dice que podria ser por el problema del catalizador..puff .el coche tiene 130.000 kilometros..nunca a tenido ningun problema..y ahora tiene 2 y asi lleba un mes..espero que alguien me allude gracias de antemano Responder
xar4gon Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Nadie sabe del tema? XD Responder
xar4gon Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Pos nada gracias a todos por la alluda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.