Rafa7 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hola muy buenas; Tenia el manual online en español pero ha desaparecido en el enlaze zoquete.net. Agradeceia otro enlace on line o si alguno tiene en pdf Gracias Responder
seru Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola a tod@s, Acabo de ver en my audi connect, que esta publicado online el manual, pero la pega es que solo se puede ver online. Pues bien, he descargado los archivos .swf y convertido a pdf, para los que habéis pedido el coche, podáis hacer mas amena la espera, empollando-os el manual. Aquí lo dejo. https://www.dropbox.com/s/ary1fngmo1x2ic2/A3_8V_Manual.pdf?dl=0 Salu2, Responder
Rafa7 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Muy agradecido compañero Un saludo Responder
Deivida3 Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Muchísimas gracias!! Tengo el coche en producción, así que me viene de coña para esta larga espera... Responder
Batmac Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Muchas gracias! Saludos! Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Chi Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Gran aporte! mucha gente lo buscaba... +1 Responder
John_Doe Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Muchas gracias! Responder
demarkIV Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Hay algún manual de taller? Responder
seru Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Hay algún manual de taller? En myAudi connect que es donde lo he sacado yo no. Responder
feavil Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 En mi caso me pasa lo mismo que comenta Nachoo0 con su amigo, que los tengo en alemán. Y en mi audi también tengo también los manuales en alemán. El del coche ya me lo ha conseguido el del concesionario en castellano, pero el del mmi dice que no le llega. ¿no lo tendréis por ahi en castellano también? Responder
seru Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 En mi caso me pasa lo mismo que comenta Nachoo0 con su amigo, que los tengo en alemán. Y en mi audi también tengo también los manuales en alemán. El del coche ya me lo ha conseguido el del concesionario en castellano, pero el del mmi dice que no le llega. ¿no lo tendréis por ahi en castellano también? Lo siento compañero, a mi en myaudi, solo me sale una guía rápida, y el manual de instrucciones, pero el del mmi no sale. Respecto al idioma, a mi en la aplicación myaudi, me deja elegir el idioma del manual. Responder
feavil Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Muchas gracias Seru Habia entrado varias veces a mirar a ver si podia descargarlo en castellano y no habia visto ese segundo boton de idioma. ¿para que ponen uno encima y luego otro debajo si al final solo sirve uno de los dos?En fin, al seleccionar español en ambas opciones al final si me ha aparecido en castellano. Responder
anpi Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Hola a tod@s, Acabo de ver en my audi connect, que esta publicado online el manual, pero la pega es que solo se puede ver online. Pues bien, he descargado los archivos .swf y convertido a pdf, para los que habéis pedido el coche, podáis hacer mas amena la espera, em******ndo-os el manual. Aquí lo dejo. https://www.dropbox.com/s/ary1fngmo1x2ic2/A3_8V_Manual.pdf?dl=0 Salu2, Muchas gracias!! siempre viene bien tenerlo a mano en cualquier momento!! pero una cosa, hasta la pagina 50 estan desordenadas, a partir de esta ya esta bien hasta el final. He intentado bajarlo pero ni idea, solo me deja pagina a pagina en .xps ¿como lo has hecho para bajarlo de una vez? saludos! Responder
feavil Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Yo he intentado bajar el del mmi y me pasa igual, solo de pagina en pagina. Responder
seru Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Hola a tod@s, Acabo de ver en my audi connect, que esta publicado online el manual, pero la pega es que solo se puede ver online. Pues bien, he descargado los archivos .swf y convertido a pdf, para los que habéis pedido el coche, podáis hacer mas amena la espera, em******ndo-os el manual. Aquí lo dejo. https://www.dropbox.com/s/ary1fngmo1x2ic2/A3_8V_Manual.pdf?dl=0 Salu2, Muchas gracias!! siempre viene bien tenerlo a mano en cualquier momento!! pero una cosa, hasta la pagina 50 estan desordenadas, a partir de esta ya esta bien hasta el final. He intentado bajarlo pero ni idea, solo me deja pagina a pagina en .xps ¿como lo has hecho para bajarlo de una vez? saludos! Anda, no me había dado cuenta, haber si en un rato lo arreglo y lo vuelvo al subir. Para bajarlo he desarrollado un pequeño script, que llama directamente a las urls de las.páginas que están en formato flash (.swf) y las.guarda, luego las he convertido a imágenes, y.después a pdf. Me imagino que en el proceso las primeras se me han desordenado y no me he dado cuenta. Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.