esony Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Creo que me habéis convencido, son mas las ventajas que contras y estoy de acuerdo que son más bonitas. Las pondré. Responder
Torreiro Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Creo que me habéis convencido, son mas las ventajas que contras y estoy de acuerdo que son más bonitas. Las pondré. Aquí tienes un ejemplo de las como quedan las mías: Responder
MarcosA4TDI Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Las placas acrílicas son muy duras en cuanto a rotura por golpes. En lo de llevarlas con porta o sin porta, eso va en función de gustos, en mi opinión quedan mejor sin porta. Saludos. Responder
valderaduey Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Buenos dias, Acrilicas por supuesto y en mi caso pegadas y sin portamatriculas, dudo mucho que se pueda llevar alguien las placas sin arrancar un pedazo de defensa jejeje, la cinta de doble cara y la silicona hacen milagros. Un saludo y pide... no lo dudes, sobre todo antes de pagar. Responder
dhan67 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola Me puedes decir cuanto pueden costar las placas acrilicas y donde se pueden encontrar.Es para ponerme a cambiar las mias que son ya muy feas. Gracias Responder
LAVIT Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 En cualquier norauto o tienda de coches. Las hacen en el acto y te las llevas puestas. Norauto 14,90 una las dos 25€ si no me equivoco. Responder
xarli Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Pues puestos a pedir, aparte de que sean acrílicas i pegadas (sin tornillos ni remaches) también pediré que no pongan portamatrículas. ¡Me habéis convencido! Y no se rompen ni agrietan fácilmente, son muy resistentes. Las de mi anterior coche estaban intactas. Eso sí, casi siempre utilizo parking, y cuando no tengo más remedio que aparcar en la rue, intento (siempre que sea posible) aparcar en batería. Y no pensando en la matrícula, sinó en la buena conservación del coche en general, evitando los típicos golpecitos de los que aparcan "a oído". Responder
Torreiro Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Pues puestos a pedir, aparte de que sean acrílicas i pegadas (sin tornillos ni remaches) también pediré que no pongan portamatrículas. ¡Me habéis convencido! Y no se rompen ni agrietan fácilmente, son muy resistentes. Las de mi anterior coche estaban intactas. Eso sí, casi siempre utilizo parking, y cuando no tengo más remedio que aparcar en la rue, intento (siempre que sea posible) aparcar en batería. Y no pensando en la matrícula, sinó en la buena conservación del coche en general, evitando los típicos golpecitos de los que aparcan "a oído". +1 a todo! Jajajaja Responder
xarli Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola Me puedes decir cuanto pueden costar las placas acrilicas y donde se pueden encontrar.Es para ponerme a cambiar las mias que son ya muy feas. Gracias Yo las compro en una tienda física de Barcelona, pero que también sirve por internet. A 18€ por placa (+6€ de portes si es el caso, total 42€). Naturalmente de "las buenas" y homologadas. Te pondría el enlace, pero como no sé si está permitido en este foro, si me envías un mp te lo facilito. Responder
dhan67 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola Me puedes decir cuanto pueden costar las placas acrilicas y donde se pueden encontrar.Es para ponerme a cambiar las mias que son ya muy feas. Gracias Yo las compro en una tienda física de Barcelona, pero que también sirve por internet. A 18€ por placa (+6€ de portes si es el caso, total 42€). Naturalmente de "las buenas" y homologadas. Te pondría el enlace, pero como no sé si está permitido en este foro, si me envías un mp te lo facilito. Tambien me interesa.Tienes un mp Responder
xarli Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola Me puedes decir cuanto pueden costar las placas acrilicas y donde se pueden encontrar.Es para ponerme a cambiar las mias que son ya muy feas. Gracias Yo las compro en una tienda física de Barcelona, pero que también sirve por internet. A 18€ por placa (+6€ de portes si es el caso, total 42€). Naturalmente de "las buenas" y homologadas. Te pondría el enlace, pero como no sé si está permitido en este foro, si me envías un mp te lo facilito. Tambien me interesa.Tienes un mp ¡Contestado! Responder
albertoaraujo04 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Como son las "buenas"? Podeis indicar alguna marca, referencia, detalle en que fijarme, etc?? Intentaría buscarlas primero por mi zona, por lo de hacer gasto en los comercios locales.... Claro que si la diferencia de precio es mucha pediría info para pedirlas por Internet.... Gracias.... Responder
Torreiro Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Como son las "buenas"? Podeis indicar alguna marca, referencia, detalle en que fijarme, etc?? Intentaría buscarlas primero por mi zona, por lo de hacer gasto en los comercios locales.... Claro que si la diferencia de precio es mucha pediría info para pedirlas por Internet.... Gracias.... Hay de dos tipos: las de ecomatrícula y las de samart. De esas dos elige las que mas te gusten ya que ambas están homologadas. Responder
birdhouse Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Yo vi como el coche que tenia aparcado delante salía y al tirar marcha atrás me dió con la bola en la matrícula acrílica y no dejo ningún rastro en ella. Responder
Nachoo0 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Entiendo que en el típico taller Norauto, Feu..... serán homologadas no? y si son de las "buenas o malas"? Otra cosita...con cinta de doble cara y silicona solo aguantan??? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.