Torreiro Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Entiendo que en el típico taller Norauto, Feu..... serán homologadas no? y si son de las "buenas o malas"? Otra cosita...con cinta de doble cara y silicona solo aguantan??? Saludos De sobra no hace falta ponerle nada mas, yo solo las lleva con la cinta de doble cara y sin problemas. Responder
Nachoo0 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Entiendo que en el típico taller Norauto, Feu..... serán homologadas no? y si son de las "buenas o malas"? Otra cosita...con cinta de doble cara y silicona solo aguantan??? Saludos De sobra no hace falta ponerle nada mas, yo solo las lleva con la cinta de doble cara y sin problemas. Pues nada habrá que probar. El mes que viene las pienso comprar porque a mí las metálicas me parecen horrorosas y más el contraste con el blanco brillante de la carrocería! Saludos. Responder
albertoaraujo04 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Yo las pondré siguiendo vuestro.consejo, pegadas sin porta, porque en la ITV me dijeron que "se veían poco" las que tengo, aunque yo las veo perfectamente, así que voy a aprovechar y ya de paso actualizo un poco el coche.... Responder
MarcosA4TDI Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Además de cualquiera de los lugares que habéis comentado, la mayoría de las tiendas de recambios también las venden. Saludos. Responder
agonlaz Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 En cualquier tienda de recambios las venden. En el Feu. me las colocaron a mi Responder
Ocio Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Ufff, estas placas de matrícula las veo interesantes…. Responder
marcospaz Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Yo las tengo pegadas pero.......me avisaron que no pasaría la ITV Responder
ricky_vk Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Para que queden bonitas tienen que ir pegadas y sin portamatrícula. Yo estoy espernado que me entregen mi A5 SB y cuando vaya a formalizar todo el papeleo se lo voy a pedir así. Espero que me hagan caso porque a los conces les mola el portamatrícula, les vas haciendo publicidad gratuita toda la vida. Responder
albertoaraujo04 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 No pasan ITV??? Alguien puede confirmar esto??? Si es así creo que vamos todos de cabeza.... Un saludo... Responder
sata Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Yo la trasera la llevo pegada, con el porta del club y sin problemas en ITV. Responder
Nachoo0 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Si no me equivoco el otro día vi que en mi conce por 35€ te las llevabas puestas, lo que me ha entado la duda ahora y no se si era una o dos (supongo que serán las dos). ¿Es buen precio ese? Saludos. Responder
Ocio Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Pero es verdad que han de ir con el porta-matriculas, no pueden ir pegadas solo, o es que la ITV en esto también hay criterios…. Responder
Torreiro Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Vamos a ver: 1. Está claro que pueden ir pegadas por el simple hecho que si no ya no saldrían de esta forma del conce. 2. Yo pasé la ITV con ambas pegadas y 0 problemas. 3. Desde mi punto de vista es un sacrilegio remachar estas matrículas y tampoco me gusta verlas con el porta. Saludos! Responder
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Y hago una pregunta relacionado más o menos con esto. ¿Sabéis donde se pueden conseguir los tapones para los tornillos? Responder
Torreiro Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Y hago una pregunta relacionado más o menos con esto. ¿Sabéis donde se pueden conseguir los tapones para los tornillos? Prueba en alguna tienda de recambios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.