Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entiendo que en el típico taller Norauto, Feu..... serán homologadas no? y si son de las "buenas o malas"? Otra cosita...con cinta de doble cara y silicona solo aguantan???

Saludos

De sobra no hace falta ponerle nada mas, yo solo las lleva con la cinta de doble cara y sin problemas.

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Entiendo que en el típico taller Norauto, Feu..... serán homologadas no? y si son de las "buenas o malas"? Otra cosita...con cinta de doble cara y silicona solo aguantan???

Saludos

De sobra no hace falta ponerle nada mas, yo solo las lleva con la cinta de doble cara y sin problemas.

Pues nada habrá que probar. El mes que viene las pienso comprar porque a mí las metálicas me parecen horrorosas y más el contraste con el blanco brillante de la carrocería!

Saludos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Ufff, estas placas de matrícula las veo interesantes…. :good:

Publicado

Para que queden bonitas tienen que ir pegadas y sin portamatrícula. Yo estoy espernado que me entregen mi A5 SB y cuando vaya a formalizar todo el papeleo se lo voy a pedir así.

Espero que me hagan caso porque a los conces les mola el portamatrícula, les vas haciendo publicidad gratuita toda la vida.

Publicado

Si no me equivoco el otro día vi que en mi conce por 35€ te las llevabas puestas, lo que me ha entado la duda ahora y no se si era una o dos (supongo que serán las dos). ¿Es buen precio ese?

Saludos.

Publicado

Pero es verdad que han de ir con el porta-matriculas, no pueden ir pegadas solo, o es que la ITV en esto también hay criterios…. :mellow:

Publicado

Vamos a ver:

1. Está claro que pueden ir pegadas por el simple hecho que si no ya no saldrían de esta forma del conce.

2. Yo pasé la ITV con ambas pegadas y 0 problemas.

3. Desde mi punto de vista es un sacrilegio remachar estas matrículas y tampoco me gusta verlas con el porta.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.